Asistente de Google no me responde con voz

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un pixel con Android, y al decir Ok Google el asistente muestra el mensaje en pantalla "Cómo puedo ayudarte" en lugar de responder con voz y no he encontrado la forma de que lo haga.

Es un problema cuando voy utilizando Android Auto porque no puedo saber si el asistente está funcionando o no, al no obtener una respuesta en voz.
¿Alguna solución?

No conozco ese modelo de celular, pero teóricamente podrías revisar en la opción de accesibilidad de los ajustes, tal vez no esté activada la opción por defecto.

Además de que según recuerdo hay que configurar ciertos comandos de voz.

Upgradea el sistema a la ultima version de android

Gracias.
El comando de voz está activado y todo funciona correctamente excepto lo comentado.
Tengo la última versión de Android.

Restaura de fábrica la app, a veces se queda trabado y se buguea con el teclado, en un teléfono medio nuevo tuve que hacerle eso para que volviese a funcionar... todas las configuraciones, en teoría, quedan guardadas y legadas en la cuenta

Hola amigo creo que puedes tener desactivado el talkback en tu asistente de voz de android, esto hace que el asistente quede hablando con frecuencia o que no hable en lo absoluto, creo que te enviare un video explicando lo que digo para ver si este soluciona tu problema:

Estoy teniendo el mismo problema con el Roku desde una actualización que hicieron esta semana...

Me temo que en mi caso lo único que puedo hacer es esperar una posible nueva actualización que lo resuelva...

Yo que ya estaba feliz "busca películas de los años 80"... ahora me toca b... u... s... c...

Atrás