albert5
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Disculpa me equivoque de temaAún no recibo tu mp
Servicio disponible
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Disculpa me equivoque de temaAún no recibo tu mp
Servicio disponible
Te mande un mensaje privado hace 2 dias. Hay ganas de trabajar?Hola,
Ofrezco mis servicios como asistente en cualquier tarea que desees..
Tengo conocimiento en:
TENGO TODA LA DISPONIBILIDAD, NO PIDO UN PRECIO Y TAMPOCO DOY UNO PUES CUALQUIER PRECIO (ACEPTABLE) LO TOMARÉ
- UPLOADER (TENGO RDP PROPIO Y CUENTAS PREMIUM PARA DESCARGAR)
- MANEJO DE WORDPRESS
- DESCARGAR Y SUBIR ARCHIVOS
- SIRVO PARA HACER SPAM
- MANEJO CON FLUIDEZ CMS COMO LO SON: MYBB,VBULLETIN Y SMF
- COMMUNITY MANAGER FANSPAGES Y GRUPOS
SINO ENTIENDO ALGÚN TRABAJO PUES ESTOY EN TODA DISPOCISIÓN DE APRENDER PARA PODER HACERLO
Un saludo
@Maick
Q es todo lo q sabes hacer en el ámbito digital?
Eso es imposible, algunas aplicaciones por seguridad no permite guardarla toda a la memoria sd y en ocasiones se debe de reiniciar para arreglar las nuevas rutas o configuracion jajaja xDQuiero q me enseñes como intalar apps a la memoria externa SD del celular pero al 100% en la SD sin repartir o utilizar la memoria interna, y sin tener algún inconveniente o daño en mi celular y q todo se mantenga normal si es q apago o reinicio el celular. cuánto me cobras xeso? Y q funcione todo bien y ok amigo?
Buscando trabajo, disponibilidad inmediata 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.