Se solicita Asistente para atención al cliente en WhatsApp.

Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1025 / =0 / -0
Precio
$80 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Busco asistente para realizar trabajos de atención al cliente en WhatsApp. Debe contar con tiempo disponible y la capacidad de proporcionar información detallada del trabajo que ha realizado cada día.

DETALLES DEL TRABAJO:
  • El horario de atención es de 12:00 a 19:00 - UTC/GMT -4:00
  • Consiste en mantener conversaciones fluidas con personas interesadas en variados productos, hasta alcanzar ventas.
  • Debe solicitar nombre y apellido a cada persona interesada y agendarlo en nuestros contactos.
  • El costo de los productos varía de 20 a 100 USD. Se puede conversar una mensualidad o trabajar por comisión por venta, es negociable.
  • El volumen de conversaciones es de 60-80 conversaciones diariamente, una gran parte de ellas será publico frio.
Debe ser una persona con excelente ortografía. Se le permitirá enviar notas de voz, siempre que mantenga un acento NEUTRO. La intención es integrarlo al equipo de la plataforma y trabaje con nosotros permanentemente. Esto no es un trabajo esclavizante y no es necesario que esté conectado el 100% del tiempo, puede estar realizando cualquier tarea durante el día, siempre y cuando se mantenga una atención óptima y, por supuesto, se haya llegado al objetivo de ventas diariamente.

CONDICIONES:
  1. No debe dejar acumular las conversaciones o dejar conversaciones abandonadas.
  2. Debe informarse sobre los productos que manejamos, de forma que pueda proporcionar asistencia, sugerencias o recomendaciones (esta ultima puede ser por medio de IA, moderado) a los potenciales clientes.
  3. Debe comprender que su puesto es de libre remoción, si el trabajo funciona bien, nos irá excelente, si observamos una baja en rendimiento o no nos satisfacen los resultados, prescindiremos de sus servicios. (Por supuesto, se le pagará el dinero acumulado hasta el ultimo minuto que trabaje).
  4. Puede que existan fechas donde decidamos tomar una pausa del servicio, en espera de nueva carga o por sobreventa, durante este periodo, no trabajará y no recibirá pago.
  5. No está permitido hablar de las reuniones, proyectos y/o estrategías de venta fuera del espacio de trabajo. Todas las conversaciones, metodologías, instrucciones y funciones en su trabajo son de caracter confidencial, se le proporcionará un contrato para ello. Aceptando que si falta a esta regla, será despedido inmediatamente y calificado negativo en el foro.
  6. Solo consideraré postulaciones de interesados con un buen iTrader y antiguedad en el foro. Abstenerse usuarios nuevos o con negativas.

El pago se puede pautar de forma semanal, quincenal o mensual. Se realiza en USDT mediante Binance Pay.

El monto que coloqué es una simple referencia, envíen sus ofertas al privado y las revisaré.

Última edición:
Hola Julio, que horario sería ese en Venezuela? Me interesa el trabajo, tengo tiempo buscando unos ingresos extra, no tengo un presupuesto pensado la idea es que ambos estemos cómodos al menos mientras se prueba el laburo. Te reenvío esto por privado ! Gracias por la oportunidad

hola que tal me das informacion ya que me interesa

Que tipo de productos vendes? digitales? servicios?

Se tiene que usar el teléfono y WhatsApp propio? O lo proporcionaran ustedes?

Cuanto es la paga mensual sin las comisiones ?
saludos

Atrás