⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Saludos, en esta ocasión me gustaría ofrecerles mis servicios como asistente virtual para diferentes tareas.
¿Cuál es mi formación académica?
Soy graduado en educación media técnica en comercios y servicios administrativos de informática.
Experiencia laboral.
Trabajé para una agencia de marketing y diseño gráfico durante más de 3 años.
Durante ese período me encargué de funciones como:
Redactor -Específicamente tratando temas de informática, diseño gráfico, social media, marketing, turismo y deportes-
Maquetador WordPress. -publicando entradas en blogs, propiedades en webs de inmobiliarias, menús en restaurantes, productos en tiendas, etc-.
Editor fotográfico. -Bien sea dejando un fondo blanco o transparente las fotografías de los productos a publicar, cambiando el tamaño, peso o proporciones de las imágenes y otras tareas de diseño.
Community manager -Trabajo y he trabajado administrando las cuentas de Facebook e Instagram de diferentes hoteles, bares, restaurantes, tiendas y clubes deportivos.
Mis conocimientos Tengo conocimientos en cuanto al manejo de diferentes herramientas como:
WordPress.
Photoshop.
Excel.
Hotsuites.
Mailchip. Entre otras.
También puedo realizar tareas como:
Transcripciones.
Digitalizaciones.
Reviews.
Atención al cliente.
Diferentes tareas de oficina.
Y todo ese tipo de cosillas.
Sin embargo, para no ampliar más el post pueden preguntarme y con mucho gusto responderé y les aportaré referencias o ejemplos de mis trabajos.
El precio y todo lo necesario se puede acordar por MP.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.