Allredactions
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Saludos, en esta ocasión me gustaría ofrecerles mis servicios como asistente virtual para diferentes tareas.
¿Cuál es mi formación académica?
Soy graduado en educación media técnica en comercios y servicios administrativos de informática.
Experiencia laboral.
Trabajé para una agencia de marketing y diseño gráfico durante más de 3 años.
Durante ese período me encargué de funciones como:
Tengo conocimientos en cuanto al manejo de diferentes herramientas como:
Sin embargo, para no ampliar más el post pueden preguntarme y con mucho gusto responderé y les aportaré referencias o ejemplos de mis trabajos.
El precio y todo lo necesario se puede acordar por MP.
¿Cuál es mi formación académica?
Soy graduado en educación media técnica en comercios y servicios administrativos de informática.
Experiencia laboral.
Trabajé para una agencia de marketing y diseño gráfico durante más de 3 años.
Durante ese período me encargué de funciones como:
- Redactor -Específicamente tratando temas de informática, diseño gráfico, social media, marketing, turismo y deportes-
- Maquetador WordPress. -publicando entradas en blogs, propiedades en webs de inmobiliarias, menús en restaurantes, productos en tiendas, etc-.
- Editor fotográfico. -Bien sea dejando un fondo blanco o transparente las fotografías de los productos a publicar, cambiando el tamaño, peso o proporciones de las imágenes y otras tareas de diseño.
- Community manager -Trabajo y he trabajado administrando las cuentas de Facebook e Instagram de diferentes hoteles, bares, restaurantes, tiendas y clubes deportivos.
Tengo conocimientos en cuanto al manejo de diferentes herramientas como:
- WordPress.
- Photoshop.
- Excel.
- Hotsuites.
- Mailchip. Entre otras.
- Transcripciones.
- Digitalizaciones.
- Reviews.
- Atención al cliente.
- Diferentes tareas de oficina.
Sin embargo, para no ampliar más el post pueden preguntarme y con mucho gusto responderé y les aportaré referencias o ejemplos de mis trabajos.
El precio y todo lo necesario se puede acordar por MP.
Última edición: