Se solicita Asistente para trabajar PART/FULL TIME

• Autor Autor Ins0mnia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

Ins0mnia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Ando buscando un asistente/redactor con experiencia para trabajar de 5 dias por semana 4/8 horas por dia.
Antes que nada aclaro que busco personas serias, reesponsables y sobretodo discretas que quieran trabajar desde su casa pero se lo tomen como un trabajo como cualquier otro.

Las tareas a realizar son muy variadas, el 70% estaran redactando y generando contenido de diversas tematicas, el 30% trabajando en otras tareas. Para las otras tareas yo le brindare toda la capacitacion que necesite pero basicamente estara haciendo research, link building...etc.

Semanalmente les enviare un plan detallado con todas las tareas a realizar por dia.

El unico requisito que pido es estar disponible en Skype durante la jornada de trabajo.
Los pagos son semanales por Paypal.

Para considerar un candidato voy a solicitar

• Carta de presentacion que incluya sus conocimientos relacionados con SEO y tematicas de redaccion que prefiere.
  • CV
  • Minimo una muestra de redacciones de cada tematica que trabaja.
  • Tarifa por Semana.
  • Entrevista por Skype.

ACLARACION
  • Esta busqueda la estoy haciendo en varias webs de trabajo. Voy a dar prioridad a los postulantes que reciba de Forobeta pero tambien voy a considerar postulantes de otras fuentes.
  • Personas interesadas contactarme por MP.

PS: TENGO OTRAS BUSQUEDAS SIMILARES PARA REDACTORES EN INGLES. MAS INFO POR MP

Última edición:
Te envié un mensaje para que me aclararas una duda.

MP enviado.

MPs respondidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás