Se solicita Asistente para whatsapp, disponibilidad horario España.

  • Autor Autor luishdez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luishdez

luishdez

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Precio
$60 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola,


Estamos buscando un asistente para atender una nueva web en el sector de alquiler de trasteros (similar a Airbnb, pero en España).

El trabajo consiste en:
  • Responder consultas que llegan por WhatsApp Business (unas 4 a 10 al día aprox por ahora, y esperamos que suba).
  • Contestar de forma rápida, clara y con buena ortografía.
  • Orientar al usuario, hacer búsquedas internas en la web o resolver dudas frecuentes (FAQ).
  • También apuntaremos al usuario que contacta en un CRM y podremos hacer un pequeño seguimiento activo para ver si encontró lo que buscaba etc. Esto si llegamos a una acuerdo daremos unas directrices.
  • Cuando contacten proveedores, simplemente anotar la información en un CRM y marcar prioridades (no se requiere darles onboarding la parte B2B la haremos nosotros).
Requisitos:
  • Disponibilidad en horario de España.
  • Excelente comunicación escrita y trato cordial.
  • Algo de experiencia previa en atención al cliente o soporte.
  • Capacidad para organizar y registrar bien la información.

Condiciones:
Podemos llegar a un acuerdo por atención realizada o con una tarifa fija mensual.
Se dará formación inicial (onboarding) para que conozcas el funcionamiento.
Pagos podemos realizarlos, inicialmente por USTD , Forobeta, Paypal, Transfe no tenemos problema para empezar.

Si te interesa, envíame un privado. Gracias.
 
Hola,


Estamos buscando un asistente para atender una nueva web en el sector de alquiler de trasteros (similar a Airbnb, pero en España).

El trabajo consiste en:
  • Responder consultas que llegan por WhatsApp Business (unas 4 a 10 al día aprox por ahora, y esperamos que suba).
  • Contestar de forma rápida, clara y con buena ortografía.
  • Orientar al usuario, hacer búsquedas internas en la web o resolver dudas frecuentes (FAQ).
  • También apuntaremos al usuario que contacta en un CRM y podremos hacer un pequeño seguimiento activo para ver si encontró lo que buscaba etc. Esto si llegamos a una acuerdo daremos unas directrices.
  • Cuando contacten proveedores, simplemente anotar la información en un CRM y marcar prioridades (no se requiere darles onboarding la parte B2B la haremos nosotros).
Requisitos:
  • Disponibilidad en horario de España.
  • Excelente comunicación escrita y trato cordial.
  • Algo de experiencia previa en atención al cliente o soporte.
  • Capacidad para organizar y registrar bien la información.

Condiciones:
Podemos llegar a un acuerdo por atención realizada o con una tarifa fija mensual.
Se dará formación inicial (onboarding) para que conozcas el funcionamiento.
Pagos podemos realizarlos, inicialmente por USTD , Forobeta, Paypal, Transfe no tenemos problema para empezar.

Si te interesa, envíame un privado. Gracias.
Hola, ¿qué tal?





Me pongo en contacto con ustedes para postularme a una vacante en su empresa. Cuento con más de 5 años de experiencia en el rubro de Call Center, brindando atención telefónica y resolviendo consultas de clientes.


Además, tengo experiencia en la atención por WhatsApp, ofreciendo soporte ágil y eficaz a las personas que requieren asistencia.





Adjunto mi currículum para su consideración y quedo a disposición para una entrevista.





Muchas gracias por su tiempo y atención.
 

Adjuntos

Atrás
Arriba