Me ofrezco Asistente Virtual, comunity manager, Multitareas (Data Entry, Edición, Landings, Correos y más)

kuteca855

kuteca855

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Paso por aquí a ofrecer mis servicios como asistente virtual para cualquier tipo de tarea o proyecto en el que necesiten delegar trabajo y optimizar su tiempo.

Me considero una persona muy responsable, aprendo rápido y me adapto sin problemas a lo que requiera el negocio. Puedo trabajar en casi cualquier actividad operativa o técnica.

¿En qué los puedo ayudar?

Data Entry / Ofimática: Manejo fluido de Google Sheets y Excel. Organización y limpieza de datos.
Redacción y Gestión de Correos: Creación de correos personalizados y seguimiento para proyectos pequeños, medianos o grandes.
Multimedia: Edición de videos para redes sociales (TikTok, Reels, Shorts, etc.).
Parte Técnica: Conocimientos en programación de Landing Pages, análisis de datos y QA/Testing de sitios web o aplicaciones.
Administracion de Redes sociales
Cualquier otra tarea: Si usas alguna herramienta en específico, me pasas un tutorial o me explicas y lo aprendo al instante.
Detalles del servicio:

💰 Precio: escribeme
⏱️ Disponibilidad: Inmediata.
📅 Horario: Total flexibilidad, me adapto al horario que te sea más cómodo.
Si tienes el tiempo justo y necesitas un apoyo confiable para sacar adelante tus proyectos, envíame un MP. Estoy disponible desde ya para empezar a trabajar.

¡Dejar constancia en el hilo antes de enviar MP!

Última edición:
Atrás