👋 ¡Hola foro! Me presento: Asistente Virtual multiusos (Edición, Landing Pages, Data Entry) | Busco oportunidad a largo plazo

• Autor Autor GB Digital Tech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GB Digital Tech

GB Digital Tech

VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
¡Hola a todos!

Paso por aquí para presentarme formalmente en la comunidad y ponerme a su disposición. Llevo un tiempo capacitándome en diferentes áreas del entorno digital y hoy vengo con muchas ganas de trabajar, aprender y aportar valor a sus proyectos.

Mi objetivo principal es darme a conocer y estoy totalmente dispuesta y abierta a cualquier oportunidad laboral a largo plazo que me puedan brindar. Busco estabilidad, integrarme a un equipo o trabajar mano a mano con un webmaster/creador de contenido de manera fija y remota.

Tengo habilidades variadas, así que si estás saturado de tareas y necesitas delegar para enfocarte en lo estratégico, te puedo ayudar con todo esto:

• Asistencia Virtual & Data Entry: Llenado de bases de datos, organización de archivos (Excel/Google Sheets), transcripciones y tareas administrativas.
  • Edición de Video: Contenido dinámico y optimizado para redes sociales (TikTok, Reels, Shorts) o videos largos para YouTube (cortes, transiciones, subtítulos llamativos).
  • Landing Pages y Web: Diseño y estructuración de páginas de aterrizaje sencillas. Cuento con conceptos básicos de programación para resolver problemas simples o personalizar detalles de código.
  • Gestión de correos: Creación y configuración de cuentas de Gmail personalizadas para tus proyectos o negocios.
  • Servicio de Exchanger: Intercambio seguro y compra/venta de Gift Cards (Amazon, Apple, etc.).
Sé que en Forobeta la confianza y la reputación lo son todo. Por eso, estoy dispuesta a empezar desde abajo, demostrar mi responsabilidad, puntualidad y ganas de crecer junto a tu negocio.

Me encantaría interactuar con ustedes: ¿Qué perfil de asistente o freelancer es el que más se busca por aquí actualmente? ¿Qué tareas son las que más les cuesta delegar? 👇

¡Déjenme un comentario en este hilo o envíenme un Mensaje Privado (MP) para que conversemos sobre cualquier propuesta! Un saludo a todos y feliz día.

¡Bienvenida! Espero que encuentres un negocio a largo plazo. ¡Suerte!

Bienvenido

Bienvenida 🙂

Atrás