Se solicita Asistente virtual con manejo de Gutenberg y formatos JPG y DOCX

• Autor Autor Xavi Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Xavi Sanchez

Xavi Sanchez

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +171 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 semana
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos/as,

En este momento estoy buscando a una persona que me realice el siguiente trabajo.

Hay que aclarar que este proceso corresponde a 1 artículo trabajado, por lo que se necesitará realizar en unos 200 artículos aproximadamente:

1- Buscar 6 portadas de diferentes temáticas (asignaturas, deportes, películas, etc) en formato Word
2- Con una web que proporcionaré, se cambiará el formato de WORD a JPG de forma automática
3- Se verifica que el tamaño de cada imagen pese menos de 100 Kb (reducir el peso de la imagen si se requiere)
4- Se crearán varias columnas con Gutenberg (dentro de Wordpress) para subir las imágenes JPG y los archivos WORD

Aquellas personas interesadas, enviadme precio por cada vez que se realice este proceso (que equivale a 1 artículo trabajado), ya que actualmente necesito ejecutarlo en unos 200 artículos y a medida que subimos nuevos artículos en las webs, el trabajo se seguirá ampliando.

Cualquier consulta que tengáis, enviad MP.

¡Gracias a todos/as!

Buenas tardes, me interesa la propuesta pero no me queda claro el punto 1 , tendras un ejemplo de un articulo ya subido con esas 6 portadas...?

Envío mensaje

La vacante ya ha sido cubierta y la persona seleccionada ya ha empezado a trabajar.

Gracias a todos los interesados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás