Me ofrezco Asistente Virtual Ejecutiva & Social Media | Comunicadora Social (8+ años exp.) | ¡Desde $2/hora!

• Autor Autor Margreni Suarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Margreni Suarez

Margreni Suarez

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Formas de pago
  1. Binance
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
¡Hola, Betas! 👋

Si buscas delegar tareas clave de tu negocio con la tranquilidad de dejarlo en manos de una profesional capacitada, de confianza y con excelente comunicación, estoy aquí para ayudarte a optimizar tu tiempo.

Soy Comunicadora Social con más de 8 años de experiencia en gestión de medios, atención al cliente y estrategia digital. Pongo mis habilidades a tu disposición para mantener tus proyectos organizados, atender a tus clientes como se merecen y maximizar tus ventas.

🛠️ ¿En qué puedo ayudarte?

* Atención al Cliente y Mensajería: Gestión impecable de correos, chats en vivo, soporte postventa y resolución de dudas con un trato amable, rápido y empático.

* Manejo de CRM: Organización de leads, seguimiento de clientes, actualización de bases de datos y gestión de pipelines.

* Atención en Marketplaces: Respuesta rápida a preguntas de compradores, procesamiento de pedidos y gestión de reputación en plataformas de e-commerce.

* Gestión de Redes Sociales: Moderación de comentarios, respuesta de mensajes directos (DM), programación de publicaciones y soporte en comunidad.

* Soporte Administrativo General: Redacción de contenidos, organización de agenda, investigación de datos y tareas operativas del día a día.

🌟 ¿Por qué trabajar conmigo?

* Formación Profesional: Al ser Comunicadora Social, garantizo ortografía impecable, redacción persuasiva y capacidad de adaptación al tono de tu marca.

* Experiencia Comprobada: +8 años gestionando comunicación, público y procesos digitales.

* Responsabilidad y Proactividad: No solo ejecuto tareas, busco soluciones y cuido la imagen de tu negocio.

💰 Tarifa y Condiciones

* Precio: $2.00 USD / hora

* Modalidad: Por horas, paquetes semanales o mensuales (a convenir según tus necesidades).

* Pagos: Binance, PayPal y Transferencia Bancaria (Venezuela, Colombia, USA y Europa)

📥 ¿Empezamos a trabajar juntos?

Envíame un Mensaje Privado (MP) dejando constancia en este hilo con los detalles de lo que necesitas y agendemos una breve conversación sin compromiso.

Atrás