Asistente Virtual experimentado

• Autor Autor GaxisHive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

GaxisHive

GaxisHive

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Ofrezco mis servicios como Asistente Virtual.

Tengo experiencia de más de 3 años asistiendo a ejecutivos estadounidenses y canadienses en sus negocios.

Tengo experiencia en servicio al cliente tanto en chats en vivo como en Email.

Fui parte del equipo interno de Salas Staffing, compañía estadounidense de reclutamiento y entrenamiento de Asistentes Virtuales; compañía en donde fui entrenado para Asistencia Ejecutiva Virtual, siendo capaz además de capacitar a docenas de otros candidatos para ser asistentes.

Tengo conocimientos en manejo y gestión de correos electrónicos, manejo de calendario, programación de reuniones, operador de chat, Excel, Word, Wordpress, Trello, Dubsado (CRM), Elementor, Airtable, además de atender llamadas telefónicas, efectuarlas, y asistir como soporte en reuniones de venta.

He asistido a los CEOs de las siguientes compañías:
  • Salas Staffing (Agencia de reclutamiento de Texas).
  • My Property Protect (Agencia de seguro para casas vacacionales).
  • FLARBO (Agencia inmobiliaria de Florida).
  • The Tiffany Becerra Team - The 7th St. Realty Group (Agencia Inmobiliaria de Texas).
  • Klaszus Enterprises (Agencia de Marketing canadiense).
Además también he desempeñado el cargo de Diseñador Web para todas estas compañías, además del diseñador para sus plantillas de correo en HTML. Operado sus cuentas personales de FB y correos tanto corporativos como personales; contestando y hablando con posibles clientes para programar reuniones o responde dudas con respecto a los servicios.

También he estado a cargo del cálculo y envío de las facturas de pagos de los servicios, así como los informes de venta y creación de contratos en Dubsado, o formularios. Creando SOPs.

También he de acotar que soy redactor SEO y Copywriter B2C, y he desempeñado un cargo de soporte y servicio al cliente en Virtual Generation. Tengo conocimientos en HTML/CSS/Bootstrap/JavaScript (básico), y PHP (básico).

Estoy disponible para cualquier proyecto web que necesiten, solo es cuestión de contactarme para saber si mis servicios pueden serte útil 🙂.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás