Me ofrezco Asistente Virtual Integral: Soporte Web, YouTube y Tareas Administrativas

luxiodark852

luxiodark852

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Bienvenido a este tema, el cual está orientado específicamente para ofrecerme como trabajador, tanto para trabajo fijo como para microtrabajos, con la intención de facilitarte ciertas tareas. Con el tiempo, espero que podamos crear una relación de trabajo a largo plazo en base a la experiencia que logremos construir.

Mi experiencia (a quien pueda interesar):

• Soporte WEB (Únicamente Español).
  • Subir o descargar contenido web.
  • Asistencia Virtual.
  • Gestión de Canales de YouTube.

Gemini_Generated_Image_to85fto85fto85ft.webp

Estas son solo algunas de las áreas en las que ya he trabajado. Además, estoy dispuesto a aprender cualquier tarea en la que necesites apoyo, por lo que no dudes en preguntar en caso de que no veas en la lista algo de lo que necesitas.

En cuanto al precio, puede variar en base a los objetivos logrados, o bien por hora en caso de que sea una actividad extensa que conlleve más tiempo. En este punto, sí me gustaría que seamos empáticos; de mi parte, te aseguro el mismo trato hacia mi cliente, dándole siempre la mejor versión de mí en la oportunidad que me esté brindando.

saludos, en el mes de septiembre dutante 15 dias estare necesitando un asistente que cubra un turno de 5 horas diarias de 4pm a 9pm hora colombia ( debe encancarse de las ventas y soportes en el ambito de cuentas streaming) esto porque ando por españa y me jode el tema de la diferencia de horario ocupare quien atienda mientras duermo.... dejame saber si estas disponible, si tienes nociones del tema y cuanto cobras.

saludos, en el mes de septiembre dutante 15 dias estare necesitando un asistente que cubra un turno de 5 horas diarias de 4pm a 9pm hora colombia ( debe encancarse de las ventas y soportes en el ambito de cuentas streaming) esto porque ando por españa y me jode el tema de la diferencia de horario ocupare quien atienda mientras duermo.... dejame saber si estas disponible, si tienes nociones del tema y cuanto cobras.
Te dejaré un mensaje al interno!

Buenos días! Activo por acá para lo que necesiten.

Saludos!

Atrás