Me ofrezco Asistente virtual para Skype, Shopify y otras plataformas

• Autor Autor Osler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Osler

Osler

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
¡Hola! Mi nombre es Osler y me encantaría ofrecer mis servicios como asistente virtual para tu plataforma de servicios como Skype o Shopify. Aunque no tengo experiencia en este campo, soy una persona muy comunicativa y estoy dispuesto a aprender todo lo que necesite para desempeñar ese trabajo.

Te podré proporcionar mi currículum vitae, tengo habilidades en resolución de problemas y organización de tareas. Estoy seguro de que, con las instrucciones adecuadas, puedo desempeñar cualquier tarea que necesites como asistente virtual.

Puedo cobrar por salario por quincena, o bien, por proyecto como días trabajados. Estarás siempre al pendiente de la forma en que estoy trabajando. Es ideal para personas que no tienen el tiempo para trabajar en asistir a los clientes en distintos horarios.

Contáctame al MP.

Chat-de-ayuda-emocional.png

apps.48261.9007199266245651.4814b832-0dd8-4d65-bd41-00e99d820f30.8a9b6e09-b252-4dbe-ad5b-170a6a2e4153

shopify-bag.png

Hi
I need help to find employees for various jobs in the field of digital marketing.
I want to launch a bike rental in Buenos Aires.

Therefore, I need people who will set up everything in advertising and the Internet.
I think it should be:

1) A targetologist who works with Facebook and Instagram advertising.