🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te dejo dmNecesito tener a alguien a solo unos mensajes de distancia para solicitarle apoyo en tareas que hago dia a dia, entre las cosas que necesito que se hagan es:
No digo que tienen que hacer todas estas cosas todos los días, pero son ejemplos de las tareas que te puedo asignar.
- Revisar, responder y mandar emails
- Buscar informacion en internet que yo requiera
- Usar excel basico
- Subir productos a Woocomerce
- Editar imagenes basicas
- Organizar archivos, carpetas, etc.
- SI sabes manejar Wordpress perfecto
- NO vas a trabajar todo el dia
- NOTA: APARTE DEL PAGO, te ofrezco la posiblidad de que aprendas cosas de mucho valor que no encuentras gratis.
Y muy importante es que tengan un tiempo de respuesta rápido (contestarme un whats por ejemplo), porque vamos a ir fluyendo dia a dia.
Interesados favor de mandar sus precios por semana, por mes, lugar donde viven y descripcion de sus habilidades y cosas que saben hacer. no olviden esto.
Buenos dias, interesadaNecesito tener a alguien a solo unos mensajes de distancia para solicitarle apoyo en tareas que hago dia a dia, entre las cosas que necesito que se hagan es:
No digo que tienen que hacer todas estas cosas todos los días, pero son ejemplos de las tareas que te puedo asignar.
- Revisar, responder y mandar emails
- Buscar informacion en internet que yo requiera
- Usar excel basico
- Subir productos a Woocomerce
- Editar imagenes basicas
- Organizar archivos, carpetas, etc.
- SI sabes manejar Wordpress perfecto
- NO vas a trabajar todo el dia
- NOTA: APARTE DEL PAGO, te ofrezco la posiblidad de que aprendas cosas de mucho valor que no encuentras gratis.
Y muy importante es que tengan un tiempo de respuesta rápido (contestarme un whats por ejemplo), porque vamos a ir fluyendo dia a dia.
Interesados favor de mandar sus precios por semana, por mes, lugar donde viven y descripcion de sus habilidades y cosas que saben hacer. no olviden esto.
Mp enviado.Gracias a los que ya han enviado su mensaje privado, estare respondiendoles por la noche.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.