Se solicita Asistente virtual para ventas - servicio al cliente

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola a todos!

Busco una asistente virtual (preferiblemente mujer) que tenga disponibilidad para trabajar de 7 a.m. a 6 p.m. hora de Colombia. Sus funciones serán las siguientes:

*Realizar soporte al cliente de un ecommerce.
*Realizar ventas a través de un chat.
*Registrar las ventas y pedidos en un formulario.
*Conocer los productos que tenemos disponibles y resolver las dudas de los potenciales compradores.

¿Qué perfil necesitamos?
*Persona con excelente ortografía y buenas relaciones interpersonales, de cualquier país pero que pueda adaptarse a los modismos colombianos para realizar la atención de clientes de este país.

Por favor enviarme su propuesta de tarifa diaria o semanal de acuerdo a las condiciones que explico.

Envio un mp

Envío MP. Saludos.

Hola amigo, te envié un mensaje privado, saludos.

Buenas tardes,

Mensaje enviado.

Saludos,

te recomiendo a @johale2020 muy seria y profesional.

Te deje MP, Gracias

Te envío mp.

Hola bro estoy interesado, me gusta el servicio al cliente, se adelantarme a las necesidades del cliente potencial,
mando propuesta por mp

Cumplo los requisitos, salvo que soy de Perú

Hola te cobro 400 USD semana mas 5% comisión de venta, mas colombiano que la arepa! saludos

Tengo experiencia en el area de los call center, trabajo en el area de ventas para uno en ingles.

Te envié mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás