Me ofrezco ★★★★ASISTENTE VIRTUAL - Responsable, Entrega a tiempo (Ud pone el precio)★★★★

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jhonariverog Seguir

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2018
Mensajes
320
Porcentaje - 96.9%
31   1   0
¿Tienes la agenda full? ¿Estas buscando un asistente? Pues no busques más porque hoy eh venido a ofrecerte a ti mi querido Webmaster un servicio completo como asistente virtual en donde puedo gestionar lo que no puedes hacer por falta de tiempo.

Puedo Realizar:

- Publicaciones de tus anuncios [Diariamente]
- Redactar los artículos de tu Web
- Subir tus redacciones [En caso de que ya tengas redactores]
- Atención al cliente [Call Center o respondiendo comentarios]

Todo lo que necesite sobre un asistente, podrá conseguirlo en mi.

Los pagos seran por medio de PayPal y me puedes contactar por medio de MP y Skpe: jhonariverog@gmail.com
Dejar constancia abajo, gracias!
 

alejo01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
1.237
Porcentaje - 100%
37   0   0
hola, me gustaria contratar a alguien ya que tengo un proyecto en mente pero poco tiempo. Si es posible, me puedes comentar el coste de tu servicio? Basicamente seria contestar a los mensajes de la gente en instagram, facebook y whatsapp y yo me encargaria al tema del marketing. Al principio seran pocas cosas que responder pero conforme el negocio y la tienda vaya creciendo, sera mas trabajo. Es decir, sera de menos a mas. Espero tu respuesta, un saludo.
 

manuelaat

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 May 2011
Mensajes
839
Porcentaje - 100%
128   0   0
Hola; Cual es tu costo por subir artículos a mi Wordpress? (se tiene que hacer una segunda revisión ortográfica, utilzar canva.com para las imagenes y varias características más a la hora de subir los artículos).

Gracias!
 

eldamien

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
394
Porcentaje - 100%
61   0   0
Excelente asistente! Buena comunicación y se adapta a las necesidades. Recomendado.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba