Max001
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hola, puedo con esoBuenas Betas.
Busco asistente virtual que me ayude con algunas tareas (a veces repetirivas) en mis webs.
Requisitos:
- Manejo básico-intermedio de Wordpress.
- Disponibilidad diaria al menos de lunes a viernes.
- Conexión a internet estable (sin cortes habituales por luz o derivados)
- Manejo básico de Canva
Ejemplo de tareas a realizar:
- Crear enlaces internos en webs, siguiendo unas directrices mias.
- Crear contenido en chatgp y publicarlo en Wordpress, siguiendo directrices mias.
- Selección de productos de Amazon para articulos tipo “mejores…”.
- Etc.
Si estas interesado indicame por MP:
- Disponibilidad de horario (ejemplo: de lunes a viernes de 15:00 a 20:00, horario de Venezuela)
- Precio por hora:

Me ofrezco - Crea trabajos académicos visualmente impresionantes con ayuda profesional
Servicio de edición visual para trabajos estudiantiles. Folletos. Dípticos. Ensayos. Trípticos. Informes. Mapas mentales. Mapas conceptuales. Aumenta la presentación de tus trabajos de grado. Convierte tu trabajo plano en un trabajo de identidad visual destacado. Mis servicios se ajustan a...

Me ofrezco - Asistente Virtual Completo.- Revisar Información detallada.
Servicio de asistencia virtual en horario 6:00 pm - 2:00 AM (UTC-4) Caracas, Venezuela. ¿Cuales son mis habilidades en ese ámbito? Paquete Office. Específicamente: Word, Power Point y Excel. Herramientas de comunicación. Específicamente: Microsoft Teams, Google Meets, Zoom. Herramientas de...
Ambas son publicaciones que podrían servir como presentación. Ya tengo experiencia en el ámbito y sé que hago un buen trabajo. Sí me permite, le entro. Sí está interesado me coloco a su disposición