⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Max001
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Servicio de edición visual para trabajos estudiantiles. Folletos. Dípticos. Ensayos. Trípticos. Informes. Mapas mentales. Mapas conceptuales. Aumenta la presentación de tus trabajos de grado. Convierte tu trabajo plano en un trabajo de identidad visual destacado. Mis servicios se ajustan a...
Servicio de asistencia virtual en horario 6:00 pm - 2:00 AM (UTC-4) Caracas, Venezuela. ¿Cuales son mis habilidades en ese ámbito? Paquete Office. Específicamente: Word, Power Point y Excel. Herramientas de comunicación. Específicamente: Microsoft Teams, Google Meets, Zoom. Herramientas de...
forobeta.com
Ambas son publicaciones que podrían servir como presentación. Ya tengo experiencia en el ámbito y sé que hago un buen trabajo. Sí me permite, le entro. Sí está interesado me coloco a su disposición
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.