Se solicita Asistente Virtual

• Autor Autor vargasmatos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

vargasmatos

vargasmatos

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +93 / =2 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
hola busco una persona que pueda redactar textos y copiar link de una web el trabajo es copiar un link de una web y pegarlo en la mia (Web de canales) y luego con IA redactar un textos para dicho canal y publicar en mi sitio web.

Explico: Tengo una web de canales de TV lo que haras es colocar titulo, descripcion generada por IA, imagen destacada y categoria del canal.
todo esta en la web donde sacaras los canales, solo generas la descripcion lo demas es copiar y pegar.

En total son como 100 canales pero se requiere mas asi enviar precio por paquetes. de 100 canales publicado.

Informacion importante: Necesito alguein responsable si dice un precio que lo mantenga por eso se pasa todas la informacion antes de empezar ya que requiero de mas trabajo y quiero un asistente fijo.

hola busco una persona que pueda redactar textos y copiar link de una web el trabajo es copiar un link de una web y pegarlo en la mia (Web de canales) y luego con IA redactar un textos para dicho canal y publicar en mi sitio web.

Explico: Tengo una web de canales de TV lo que haras es colocar titulo, descripcion generada por IA, imagen destacada y categoria del canal.
todo esta en la web donde sacaras los canales, solo generas la descripcion lo demas es copiar y pegar.

En total son como 100 canales pero se requiere mas asi enviar precio por paquetes. de 100 canales publicado.

Informacion importante: Necesito alguein responsable si dice un precio que lo mantenga por eso se pasa todas la informacion antes de empezar ya que requiero de mas trabajo y quiero un asistente fijo.
Hola me interesa... Envío mp

Mensaje enviado

¡Te he dejado un MP!

Saludos. MP enviado.

Hola me interesa, soy bueno con la redaccion

Contáctame o como puedo contactarte aquí mi WhatsApp +58 412-0427951

Envio Mp

Hola me interesa

Estoy interesado, tengo bastante tiempo libre, si me puedes dar mas información de cuanto se suele de tardar de media y llegamos a un precio justo para los dos.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás