🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si cuento con la experiencia para este tipo de trabajo.Me interesa
Tienes experiencia en alguna de estas labores :
creando cuentas de redes sociales (facebook, Gmail)
Creando cuentas PayPal
haciéndoles movimiento a diario
O Desbloqueando cuentas de correo con móvil??
Genial, Te envío mensaje privadosi cuento con la experiencia para este tipo de trabajo.
Inicio trabajo con zoobetax 🙂Dejo constancia de inicio de trabajo con @johale2020
Trabajo finalizado.Inicio trabajo con zoobetax 🙂
Hola
me ofrezco como asistente virtual, trabajo tiempo completo o tiempo parcial para cualquier proyecto de internet;
si tienes manejas una pagina web o servicios, te puedo ayudar con atención a clientes o futuros clientes que puedan resolver tus dudas o problemas.
Mi deseo es trabajar de asistente, te le operadora en un chat, gestionando incidentes y atendiendo correos que puedan llegar, también en ventas ya que tengo la experiencia en ventas y confidencialidad en información para cada cliente manejo cualquier tipo de producto.
cuento con experiencia en:
en atención al cliente tanto presencial y también por internet, cuento con un curso de atención al cliente por mas de 40 horas; tengo manejo de internet y ordenadores.
Conocimientos de informática, calentamiento de cuentas de Facebook, creo cuentas de Facebook, Gmail...
Buena conexión a internet, tiempo libre, estoy presta a todo tipo de tareas ya que aprendo muy rápidamente cualquier función que me encomienden
Por favor propuestas serias concretas y que deseen tener el mejor trabajo ya que siempre me gusta destacarme por mi buen trabajo, escucho propuestas muchas gracias y que tengan buen día.
Si enviame No MP y me explicas en qué te puedo ayudarRequiero de nuevo de tus servicios, estás disponible?
Mensaje enviado. Quedo atentoSi enviame No MP y me explicas en qué te puedo ayudar
Okay ya reviso ☺️Mensaje enviado. Quedo atento
Si te puedo dar más información por MPMe interesa
Tienes experiencia en alguna de estas labores :
creando cuentas de redes sociales (facebook, Gmail)
Creando cuentas PayPal
haciéndoles movimiento a diario
O Desbloqueando cuentas de correo con móvil??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?