Me ofrezco Asistente Virtual...

• Autor Autor JohannaG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JohannaG

JohannaG

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola
me ofrezco como asistente virtual, trabajo tiempo parcial para cualquier proyecto de internet;
si tienes manejas una pagina web o servicios, te puedo ayudar con atención a clientes o futuros clientes que puedan resolver tus dudas o problemas.

Mi deseo es trabajar de asistente, te le operadora en un chat, gestionando incidentes y atendiendo correos que puedan llegar, también en ventas ya que tengo la experiencia en ventas y confidencialidad en información para cada cliente manejo cualquier tipo de producto.

cuento con experiencia en:

en atención al cliente tanto presencial y también por internet, cuento con un curso de atención al cliente por mas de 40 horas; tengo manejo de internet y ordenadores.

Conocimientos de informática, calentamiento de cuentas de Facebook, creo cuentas de Facebook, Gmail...
Buena conexión a internet, tiempo libre, estoy presta a todo tipo de tareas ya que aprendo muy rápidamente cualquier función que me encomienden

Por favor propuestas serias concretas y que deseen tener el mejor trabajo ya que siempre me gusta destacarme por mi buen trabajo, escucho propuestas muchas gracias y que tengan buen día.

Última edición:
Me interesa
Tienes experiencia en alguna de estas labores :
creando cuentas de redes sociales (facebook, Gmail)
Creando cuentas PayPal
haciéndoles movimiento a diario
O Desbloqueando cuentas de correo con móvil??

Me interesa
Creando cuentas PayPal
si cuento con la experiencia para este tipo de trabajo.

Te mande mp

Dejo constancia de inicio de trabajo con @johale2020

dejo constancia de haber recibido un excelente servicio por parte de @johale2020
la recomiendo y sin duda trabajemos de nuevo
paso a calificar

Inicio trabajo con zoobetax 🙂
Trabajo finalizado.

Persona muy responsable. Cumplió a cabalidad el trabajo encomendado. En plazo.

Se interesó en todo momento porque todo quedara bien.

Volveré a contratarla, sin dudas.

Muy recomendada

Te mando MP

Hola
me ofrezco como asistente virtual, trabajo tiempo completo o tiempo parcial para cualquier proyecto de internet;
si tienes manejas una pagina web o servicios, te puedo ayudar con atención a clientes o futuros clientes que puedan resolver tus dudas o problemas.

Mi deseo es trabajar de asistente, te le operadora en un chat, gestionando incidentes y atendiendo correos que puedan llegar, también en ventas ya que tengo la experiencia en ventas y confidencialidad en información para cada cliente manejo cualquier tipo de producto.

cuento con experiencia en:

en atención al cliente tanto presencial y también por internet, cuento con un curso de atención al cliente por mas de 40 horas; tengo manejo de internet y ordenadores.

Conocimientos de informática, calentamiento de cuentas de Facebook, creo cuentas de Facebook, Gmail...
Buena conexión a internet, tiempo libre, estoy presta a todo tipo de tareas ya que aprendo muy rápidamente cualquier función que me encomienden

Por favor propuestas serias concretas y que deseen tener el mejor trabajo ya que siempre me gusta destacarme por mi buen trabajo, escucho propuestas muchas gracias y que tengan buen día.

Me ofrezco como locutora tengo voz suave y disponibilidad de tiempo, aprendo rápido.

Requiero de nuevo de tus servicios, estás disponible?

Solicito servicio
Envío mensaje privado

Servicio recibido satisfactoriamente, recomendada.

Me interesa
Creando cuentas PayPal
Si te puedo dar más información por MP

Solicito de nuevo el servicio,
envio mensaje interno

Tengo el tiempo disponible para ayudarte en las diferentes tareas que necesites facilidad de aprender ☺️

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás