T
Como no javier29pe, encantado de ayudarte. Puedes por favor detallarme qué te está pasando.
Por ir acotando el problema... una vez que te bajas el plugin, te pide registrarte en esta página Customer Support | Best customer support using artificial intelligence... ahi eliges la cuenta que quieras... yo tengo una FREE. Una vez que te has registrado con las credenciales que te envían puedes acceder al plugin.
La configuración de tu asistente la tienes que hacer en Customer Support | Best customer support using artificial intelligence eliges personaje, generas conocimiento y le das al botón de PUBLISH. Así ya debería funcionarte.
Dime en qué punto estás o qué error te está dando.
Saludos,
javier29pe, te contesté por privado.
Por si a alguien le sucede lo mismo... comentar que hay un scriptlet en el apartado de Instalación de la página de The Client Relations Factory que no es necesario copiar en el portal si vas a instalar el robot via plugin... Al usar el plugin, éste se encarga de introducir ese código.
En resumen...si usáis el plugin no necesitáis añadir más código. (La verdad es que no está explicado en ningún sitio)
Manie... creo que también tienen una extensión para Joomla y no sé si ya tienen también para Drupal.
Pandorabot y The Client Relations Factory usan las misma "tecnología" para generar el conocimiento (AIML).
Comparto contigo que generar el conocimiento lleva tiempo, pero una vez lo tienes (más o menos) te ahorra mucho trabajo de contestar las preguntas más frecuentes que te suelen llegar por mail o teléfono. (hablo de alguien que tenga una empresa o negocio).
Personalmente creo que a la larga compensa.
Mannie gracias por tu aportación.
Saludos,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?