Asistentes Virtuales para Interactuar con Visitantes de Wordpress

  • Autor Autor TCRF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TCRF

Hola,

Quería haceros conocedores de la existencia de un plugin en Wordpress que nos permite disponer de un asistente virtual en nuestros blogs o portales para que charlen con nuestras visitas.

He estado echándole un ojo y es ciertamente fácil. Los personajes que disponen actualmente, por lo menos, en la cuenta FREE están bien, pero para mi gusto son mejorables...espero que lo hagan.

En fin.. que lo que más me mola de esto es que podamos usar este tipo de herramientas, ya que hasta la fecha sólo las veías en IKEA, Renfe, etc... es decir, en grandes empresas.

Ah!! El plugin lo podéis encontrar en:

https://wordpress.org/plugins/tcrf/
 
Jajajajajaa que locura, gracias por el aporte (Quizás lo ponga a responder demandas de DCMA).
 
excelente aportacion, te lo agradezco, creo que puede tener una gran utilidad en webs de atencion al usuario.
 
wow!!..realmente sorprendente, creo que esto podría utilizarse en muchas oportunidades :welcoming:
 
[MENTION=132688]TCRF[/MENTION] necesito asistencia, no me funciona el pluging.
 
Como no javier29pe, encantado de ayudarte. Puedes por favor detallarme qué te está pasando.

Por ir acotando el problema... una vez que te bajas el plugin, te pide registrarte en esta página Customer Support | Best customer support using artificial intelligence... ahi eliges la cuenta que quieras... yo tengo una FREE. Una vez que te has registrado con las credenciales que te envían puedes acceder al plugin.

La configuración de tu asistente la tienes que hacer en Customer Support | Best customer support using artificial intelligence eliges personaje, generas conocimiento y le das al botón de PUBLISH. Así ya debería funcionarte.

Dime en qué punto estás o qué error te está dando.

Saludos,
 
Conocía la posibilidad pero no el plugin exacto. Te agradezco enormemente aunque no lo usaré. ¡Un abrazo!
 
Hola, te he añadido como amigo para poder hablar por el chat del foro, ruego aceptes para poderte consultar.

saludos.

Como no javier29pe, encantado de ayudarte. Puedes por favor detallarme qué te está pasando.

Por ir acotando el problema... una vez que te bajas el plugin, te pide registrarte en esta página Customer Support | Best customer support using artificial intelligence... ahi eliges la cuenta que quieras... yo tengo una FREE. Una vez que te has registrado con las credenciales que te envían puedes acceder al plugin.

La configuración de tu asistente la tienes que hacer en Customer Support | Best customer support using artificial intelligence eliges personaje, generas conocimiento y le das al botón de PUBLISH. Así ya debería funcionarte.

Dime en qué punto estás o qué error te está dando.

Saludos,
 
javier29pe, te contesté por privado.

Por si a alguien le sucede lo mismo... comentar que hay un scriptlet en el apartado de Instalación de la página de The Client Relations Factory que no es necesario copiar en el portal si vas a instalar el robot via plugin... Al usar el plugin, éste se encarga de introducir ese código.

En resumen...si usáis el plugin no necesitáis añadir más código. (La verdad es que no está explicado en ningún sitio)
 
Confirmado, problema resuelto, ahora solo queda darle clases al robot, muy agradecido.

javier29pe, te contesté por privado.

Por si a alguien le sucede lo mismo... comentar que hay un scriptlet en el apartado de Instalación de la página de The Client Relations Factory que no es necesario copiar en el portal si vas a instalar el robot via plugin... Al usar el plugin, éste se encarga de introducir ese código.

En resumen...si usáis el plugin no necesitáis añadir más código. (La verdad es que no está explicado en ningún sitio)
 
Javier29pe.... no te he respondido porque me limitan el envío de 3 mail cada 60 min.... Lo hago por aquí.

Efectivamente se necesita flash, porque los robots son video en tiempo real...con lo cual no van en dispositivos móviles. Se está preparando un versión para ellos.

En la cuenta FREE el tiempo de conversación está limitado a 5 min por sesión.

Siento tener que responderte por esta vía, pero no quería dilatar mis respuestas.

Saludos,
 
Manie... creo que también tienen una extensión para Joomla y no sé si ya tienen también para Drupal.

Pandorabot y The Client Relations Factory usan las misma "tecnología" para generar el conocimiento (AIML).

Comparto contigo que generar el conocimiento lleva tiempo, pero una vez lo tienes (más o menos) te ahorra mucho trabajo de contestar las preguntas más frecuentes que te suelen llegar por mail o teléfono. (hablo de alguien que tenga una empresa o negocio).

Personalmente creo que a la larga compensa.

Mannie gracias por tu aportación.

Saludos,
 
Hola,

me ha dejado de funcionar el pluging, lleva asi unas 2 horas mas o menos, ahora dice como que hay otro usuario utilizando el asistente (se que en la version free solo se permite una sesion a la vez), pero no hay nadie usandolo, confirmado con g. analytics, nadie esta dentro de la web y mucho menos usando el asistente.
Si te sirve de ayuda, justo antes de fallar, arranco varias veces cambiandome el mensaje de inicio a "greetings" es decir del español que yo le puse al ingles predeterminado.

En el panel esta todo como antes, correcto.

Manie... creo que también tienen una extensión para Joomla y no sé si ya tienen también para Drupal.

Pandorabot y The Client Relations Factory usan las misma "tecnología" para generar el conocimiento (AIML).

Comparto contigo que generar el conocimiento lleva tiempo, pero una vez lo tienes (más o menos) te ahorra mucho trabajo de contestar las preguntas más frecuentes que te suelen llegar por mail o teléfono. (hablo de alguien que tenga una empresa o negocio).

Personalmente creo que a la larga compensa.

Mannie gracias por tu aportación.

Saludos,
 
Hola,

Te respondí por privado. Acabo de acceder a tu robot y me funciona correctamente. No sé que puedo ser.

Saludos,
 
Hola a todos,

Una de las mayores dificultades que había para hacer uso de los Robots Virtual ofrecidos por The Client Relations Factory, era la forma en la que había que generar el conocimiento del personaje.... Desde ayer, hay un nuevo editor que permite crear temas y las preguntas y respuestas a esos temas.

También han posibilitado poder definir varias frases iniciales a la hora de iniciar la conversación y varias frases por defecto en caso de que el Robot no disponga de la respuesta correcta.

Creo que es bastante intuitivo.

Saludos,
 
Atrás
Arriba