Wizard
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
En que web, cuenta de twitter o blog, puedo ver el precio actual de los bitcoins y sus respectivas variaciones del momento?
¿Cuales son las comisiones para enviar/recibir btc con blockchain?
porque le afectan tanto las noticias falsas para que suba/baje dependiendo del caso??
[MENTION=184117]Here4trades[/MENTION] que alternativa a bittrex recomiendas como exchange , que otras experiencias con exchangers como ese nos puedes comentar?
Pregunta:
Que consecuencias traeria una hipotetica caida a $0 del BTC?
(Aparte de la quiebra de algunas personas, es decir, afectaria de manera semi global a la economia??)
porque le afectan tanto las noticias falsas para que suba/baje dependiendo del caso??
Cuál debe ser la ruta que debe seguir un novato para entrar en este mundo.
sabes que es bitcoin ? tengo mis dudas y en verdad no se muy bien sobre ese tema, me podrias ayudar
Que significa minar bitcoin? y como puedo minar bitcoin?
Para vos cuales fueron los reales factores hasta hoy para que muchas criptomonedas subieran mucho de precio en tan "corto" tiempo?
Aun conviene minar bitcoins con una pc desde casa?
Merece la pena invertir ahora en bitcoin, o hay otras monedas mejores para invertir a largo plazo, con las que se pueda ganar más que con el bitcoin. ¿Qué monedas nos recomiendas, que tú creas que puedan tener grandes subidas como el bitcoin, a largo plazo?
Quien es la persona que más tiene btc y cual es esa cantidad? Gracias!
Muy buen post, aquí va mi pregunta: Quiénes forman la red blockchain, cómo puedo integrarla y qué incentivos se tiene para pertenecer a ella?
Por cierto, otra inquietud es que se supone todos los nodos de la red deberían tener la misma información, pero no todos los PC cuentan con el mismo espacio, entonces hay nodos que tienen menos información que otros? En ese caso, no se hace más vulnerable la red? Cuando se crea un nuevo nodo, este debe comenzar con la info de transacciones antiguas (ponerse al día) antes de poder agregar nuevos registros?
Saludos y gracias de antemano :encouragement:
Como se creo el Bitcoin, quien fue, esta vivo? se hizo rico con esto? 😱nthego:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?