Askimet WTF

  • Autor Autor scabrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
scabrera

scabrera

Delta
Hola, no soy un usuario de wordpress, por lo general o uso algún script de ecommerce o joomla o hago sitios desde 0.

Pero dado que estuve leyendo por aquí la cantidad de plugins que tiene wordpress me instalé uno en uno de mis sitios para probar.

Lo que más me importaba era el SEF que en joomla necesito mod_rewrite para hacerlo y no todos los hostings te dejan tocarlo, por suerte acá no tuve inconveniente alguno, incluso logré sacar las fechas feas en la url y quedó perfecto.

El problema me vino cuando ví que "Askimet" sólo te lo dejan usar gratis si es un blog de uso personal, en mi caso estoy vendiendo 1 producto.

¿Hay alguna otra manera de agregar anti-spam?

El sitio en cuestión: Enlace eliminado
 
Créate un Blog en Wordpress.com y te dan el código e Akimest el cual puedes usar en los Blogs que tengas en tu Hosting propio
 
Pero el código te lo dan únicamente si tu blog no es comercial, sino te cobran, y yo estoy vendiendo un producto.
 
Pero el código te lo dan únicamente si tu blog no es comercial, sino te cobran, y yo estoy vendiendo un producto.

No se porque dices eso yo uso Akimest en todos mis sitios y el código me lo dieron al crear un Blog en Wordpress.com y ninguno de mis sitios es personal xD
 
Si, bueno, a veces peco de inocente, y a veces no 😛irate:
 
Atrás
Arriba