Me ofrezco Asociacion con el Usuario sivar para Monetizar una Fanpage de 1.4 M.

• Autor Autor Darwing Guadamuz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Darwing Guadamuz

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +110 / =1 / -4
Hola Betas en esta Ocasión vengo a dar Constancia de un Negocio que realizare con el Usuario [MENTION=169456]sivar[/MENTION].

A continuación, Paso a detallar lo acordado:

1.- Administrare una Pagina de Facebook con 1.4 Millones de Seguidores.

2.- Realizare publicaciones de Lunes a Viernes 8 Artículos Instantáneos, 8 Imágenes Optimizadas y 2 Videos sin Copyright, sin incurrir en Clickbait y Respetando las normas de Facebook y Sábados y Domingos se publicarían el 50% de lo publicado los días de semana, agregó que las imágenes y artículos serán optimizados.

3.- Editare los Artículos Instantáneos en la Web de la Pagina del que me dará acceso el Usuario, Todos los artículos serán optimizados (Las imágenes antes de ser montadas a la web serán optimizadas con photoshop), El seo y legibilidad tendran que estar en Verde.

4.- Tendré acceso como analista en la App de Audience Network.

5.- El Porcentaje de Ganancias será el 70% para el como dueño de la página y un 30% para mi persona como Administrador, quedando en mutuo acuerdo se determinó que dependiendo los resultados del trabajo tendría aumento de mi porcentaje de Ganancias, los pagos se realizaran por PayPal en tiempo y Forma.

6.- Seré Editor de la Fanpage y el Sitio Web.

7.- En Caso de Enfermedad u Problema Serio Familiar se notificaría le notificaría por dicha situación estipulando en ese momento un acuerdo mutuo con respecto a los días que me atrasaría para la solución de estos problemas si se dieran.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás