Davivienda esta muy quedado con esto de paypal, lo que me causa curiosidad es que si no soy cliente del banco, tampoco puedo agregar fondos a mi cuenta de paypal es decir es una estupidez, pues en colombia con una consignacion bancaria uno puede enviar dinero a cualquiera que tega cuenta en esa entidad bancaria sin que uno tenga cuenta con el banco, entonces esa alianza davivienda-paypal es una alianza a medias pues para los que no somos cliente de davivienda no podemos recargar nuestras cuentas de paypal, sale mejor recargar neteller virtual con efecty, agregar la tarjeta a paypal y ya se puede comprar donde acepten paypal, la alianza es de una via no de 2 vias lo que me parece ridículo, ahora los cajeros de davivienda deberian tener la opcion de retirar y adicionar dinero de paypal, pero no lo tienen, es un servicio a medias, no se como le dan apertura a un negocio que es de una sola via, es decir puedes retirar dinero si eres cliente del banco, pero no puedes agregar fondos si no eres cliente del banco jajajajaja que idea chistosa.