Asociación de cuenta bancaria Payoneer y Paypal: Mi experiencia exitosa

• Autor Autor santu2122
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santu2122

Delta
Social Media
hola betas, no se si esto vaya aca, pero si no es lugar indicado que algun moderador se encargue de moverlo o borrarlo, solo les queria comentar que este fin de semana que paso probe asociar una cuenta bancaria ( Payonner) a un paypal, me llego un correo que se confirmaria en unos 3 dias habiles, seria en esta semana, bueno hoy ingreso a mi cuenta de payoneer, y vi dos nuevas transacciiones una es de 0.10 y la otra de 0,05 $ que decian que es de PAYPAL VERIFYBANK) por lo que imediatamente entre a verificar!
Bueno a lo que voy es que algunos decian que ya no se podia asociar paypal con payoneer! solo es cuestion de probarlo digo yo!

Qué buen tuviste suerte esperemos no te la deshabiliten

osea que ya no se puede sacar dinero de paypal con payonner?

Hola [MENTION=117190]santu2122[/MENTION] algunos usuarios tienen suerte y otros no tanta... pero hay muchos usuarios que por el medio normal (como en tu caso) o por otros medios más elaborados han podido asociarla. ¿De qué banco es tu cuenta?

- - - Actualizado - - -

osea que ya no se puede sacar dinero de paypal con payonner?

Está diciendo que sí pudo conectar ambas cuentas... sólo que a veces a algunos usuarios no les funciona la conexión de las cuentas...

Uy que bien, a mi nunca me llego la payoneer.....estoy en Colombia, si alguien me puede decir cual es el truco

Uy que bien, a mi nunca me llego la payoneer.....estoy en Colombia, si alguien me puede decir cual es el truco

a mi se demoro solamente 5 meses colombia-medellin

skrill3x, cual es el truco?

Hola [MENTION=117190]santu2122[/MENTION] algunos usuarios tienen suerte y otros no tanta... pero hay muchos usuarios que por el medio normal (como en tu caso) o por otros medios más elaborados han podido asociarla. ¿De qué banco es tu cuenta?

- - - Actualizado - - -

Está diciendo que sí pudo conectar ambas cuentas... sólo que a veces a algunos usuarios no les funciona la conexión de las cuentas...

si pude asociar ambas cuentas, ahora probe enviar el dinero de mi paypal la cuenta bancaria, y si lo esta haciendo ahora a esperar los o 2 o 3 dias habiles la cuenta es (First Century Bank)

En ese caso usa Neteller y vas a estar mas tranquilo :encouragement:

Vuelve a pedirla y comenta que no te llegó la anterior. El truco no sé, la primera vez se demoró menos de 30 días para mí, pero esta última vez para renovarla me llegó también como 5 meses después, me tocó pedirla por DHL, también la puedes pedir pero tiene un costo adicional.

¿Cual fue el metodo para que te asociaran la tarjeta?¿hay algun truco?

¿Cual fue el metodo para que te asociaran la tarjeta?¿hay algun truco?

Por lo que comentó siguió el procedimiento normal, pero tenía la cuenta Paypal verificada con una tarjeta de crédito real (presupongo porque sino no funciona) y tenía dinero tanto en Paypal como en Payoneer para que Paypal pueda verificar que efectivamente se pueda pasar dinero entre las cuentas (por eso le enviaron unos pequeños pagos que además sirven para verificar la conexión entre cuentas).-

skrill3x, cual es el truco?

a mi me demoro mes y 10 dias yo la pedi en el chat de soporte dando bien mis datos,mi dirección y respectivo código postal (en colombia ya se usa) a veces si no se pone el código postal o se pone erroneo se tarda mucho o no llega

a mi me demoro mes y 10 dias yo la pedi en el chat de soporte dando bien mis datos,mi dirección y respectivo código postal (en colombia ya se usa) a veces si no se pone el código postal o se pone erroneo se tarda mucho o no llega

Los códigos postales para Colombia por si alguien no está al tanto se pueden consultar en el siguiente sitio web (aunque cada rato cambian la url)

http://visor.codigopostal.gov.co/472/visor/

Yo tengo Paypal verificado con la misma tarjeta Payoneer,y tengo saldo en los dos sistemas,pero no me asociaron la tarjeta Payoneer a Paypal con el procedimiento normal...voy a ver si puedo con el procedimiento de mandar mail al soporte en ingles.

Ya nos contarás cómo te va con esa experiencia. Por ahí alguien me estaba peleando de que eso no funcionaba de que lo que había que hacer era inventarse el banco a vincular... cosas tan raras inventa la gente [MENTION=113382]axeltorres[/MENTION]

Se puede, es cuestion de hablar con el soporte

que suerte amigo, la mayoria no puede asociarla.