Me ofrezco Asociar cuenta bancaria Payoneer a PayPal

• Autor Autor Jonathan Roa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jonathan Roa

Jonathan Roa

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +109 / =0 / -0
asociar.webp

Servicio 100% efectivo y garantizado

No requiero de contraseñas ni datos personales

Cualquier duda o consulta lo pueden hacer via MP, respondere con la mayor brevedad posible
PD: solo paises de latinoamérica

Dejar contancia

Prueba cuenta personal
Captura de pantalla (16).webp
pruebas.webp

Post anterior

Última edición:
Hola [MENTION=159637]JonathanR[/MENTION] te dejé un mensaje privado.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Respondido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Trabajando con el usuario [MENTION=36712]dandiz2121[/MENTION], al ser mayor itrader realizare primero el servicio :encouragement:

Última edición:
Correcto, confirmo que iniciamos la vinculación, hasta el momento todo salió bien, la cuenta ya quedó vinculada, ahora a la espera para que paypal envíe los dos montos para confirmar la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar mi review: el procedimiento fue rápido, cuestión de 10 min por teamViewer, cuenta PayPal business. Hoy he recibido los dos pequeños montos que envía PayPal para confirmar, he confirmado mi cuenta payoneer a PayPal, la cual quedó vinculada y verificada. Todo ok servicio recomendado.

Última edición:
Correcto, confirmo que iniciamos la vinculación, hasta el momento todo salió bien, la cuenta ya quedó vinculada, ahora a la espera para que paypal envíe los dos montos para confirmar la cuenta.

- - - Actualizado - - -

Paso a dejar mi review: el procedimiento fue rápido, cuestión de 10 min por teamViewer, cuenta PayPal business. Hoy he recibido los dos pequeños montos que envía PayPal para confirmar, he confirmado mi cuenta payoneer a PayPal, la cual quedó vinculada y verificada. Todo ok servicio recomendado.

Gracias por la confianza compañero 🙂

Sigo vinculando cuentas

Vinculación satisfactoria lo recomiendo paso a calificar

Última edición:
Muy recomendado excelente Vinculación, buen servicio y atención!

Sigo activo vinculando cuentas :encouragement:

Contrate el servicio y todo bien. El usuario es responsable y el metodo es seguro, se realizo la vinculacion sin problema alguno. Muy recomendado

Contrate el servicio y todo bien. El usuario es responsable y el metodo es seguro, se realizo la vinculacion sin problema alguno. Muy recomendado

Gracias por la confianza [MENTION=10374]MoneyMan[/MENTION] 🙂

Sigo vinculando cuentas

Última edición:
Servicio de vinculacion disponible :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás