Hola compañeros betas, estoy iniciándome en el mundo de facebook, y se que muchas personas tienen mucha experiencia en el foro, y que ya cruzaron este camino, y están un paso delante mío. Deseo realizar una asociación de mentoría, en el que estoy dispuesto a ceder unas horas de mi tiempo para ayudarlo con las publicaciones en sus paginas, en la administración, etc, esto a cambio de poder aprender y empaparme mas del mundo de facebook, como hacerse viral, como crecer, estoy dispuesto aparte de ceder mi tiempo a este persona, compartir el 30% de lo que yo logre producir en mis proyectos propios por un año(este contabilizándose desde el primer dólar que produzca a través de mis proyectos propios, no antes), claro todo esto oficializándolo en el foro.
En resumen:
- Cedo parte de mi tiempo por las noches
- 30% de ganancias de los proyectos que logre levantar por la experiencia y ayuda del mentor.
Estas cosas son manejables, y negociables, porque entiendo que así como yo pido mi mentor también lo hará, conversando podemos llegar a un trato justo.
Desde ya les agradezco a los que estén dispuestos a ayudarme.