AdSense Asociación de Payoneer en AdSense Ecuador: ¿Es posible?

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola forobeteros, verán yo soy Venezolano, vivo en venezuela... y tengo unas paginas web en crecimiento... yo tenia mi adsense creada aca, grave error por cierto, y como saben los venezolanos no se puede hacer practicamente nada con esa cuenta, de hecho nunca me llego el codigo de verificacion y bueno, en fin... me han dicho que es posible asociar la payoneer exclusivamente por estados unidos..., pero se me prendio el bombillo y resulta que yo tengo dos hermanos viviendo en ecuador, será que ellos me pueden hacer la cuenta y una vez verificada trabajar con payoneer? es decir, la pregunta es:

¿En ecuador se puede hacer una cuenta adsense para retirar con payoneer?. espero entiendan mi concepto, no se mucho de este tema :encouragement:

saludos y gracias a todos

yo digo q si puedes, ya que salvo por nuestro pais (venezuela) en otros paises si hay cajeros para retiros en $ y por lo tanto si podras asociar tu cuenta metiendo los datos de payoneer... pero si la cuenta adsese es de venezuela pues sigues igual, no puedes

Atrás