Asociación de Tarjeta Payoneer a Paypal rechazada

• Autor Autor JkRiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JkRiu

Delta
Social Media
El día de ayer mande una solicitud a Paypal para que me acepten la asociación de mi Tarjeta Payoneer obviamente no le dije que er Payoneer, pero ellos si lo detectaron, incluso me mencionaron que no se puede porque es Payoneer , alguien que me pueda ayudar con ello ?
Como lo asociaron ?

Amigo tienes que tener saldo en Payonner! minimo 1Dolar ! para poner asociar la tarejeta!

Si te refieres a la tarjeta tienes que tener saldo, segun se,
si es la cuenta:
yo cuando la asocie cambie el numero de ruta que da payonner por otro de un banco de USA, después envié correo al soporte y dije que no podía asociar mi cuenta, me dijeron que me desbloquearían la cuenta y que la agregara de nuevo, fui a mi cuenta de paypal y la agregue poniendo ahora si el numero de ruta real de payonner, y listo mi payonner ya estaba asociada

Hmmm Pero se puede cambiar por otra ruta ? , sabes que ruta poner ? , ya que yo me guié de vídeos de Youtube y me salio que ponga la ruta y el numero de mi tarjeta Payoneer , porfavor ayudame

Minimo 1 no, minimo 3

Hmmm Pero se puede cambiar por otra ruta ? , sabes que ruta poner ? , ya que yo me guié de vídeos de Youtube y me salio que ponga la ruta y el numero de mi tarjeta Payoneer , porfavor ayudame

Amigo, si ya colocaste lo de payoneer y paypal lo detectó entonces ya perdiste tu oportunidad.

No asociar otra cuenta Paypal nueva con mi Payoneer ?

Pues utilizas otra cuenta de ruta (no la que te da payoneer, puedes encontrar muchas en google) la afilias con el numero de cuenta verdadero de payoneer y cuenta te de error hablas con soporte (te recomiendo por llamada) luego de eso se supone te desbloquean tu cuenta para que añadas tu cuenta y allí si pones los datos veridicos de payoneer.

PD: Nunca menciones la palabra payoneer ni first century bank o pierdes tu oportunidad

Cuando llamo a paypal, tengo que mencionarles el Banco o solo digo que es de Mastercard ? :encouragement:

Cuando llamo a paypal, tengo que mencionarles el Banco o solo digo que es de Mastercard ? :encouragement:

Sólo les dices que intentaste añadir un banco y te dió un error, allí ellos deberían hacer el ajuste. Yo lo hice contactándolos por mensaje, responden entre 1-4 horas y cuando hacen el ajuste te dan 4 horas para cambiarlo. Ya mi cuenta de First Century Bank del Global Payment Service está asociada a mi PayPal 🙂

Gracias [MENTION=165368]Yeikerz[/MENTION] :encouragement:

Si no mencionas nada, mejor. Solo menciona que te da error en agregar tu cuenta bancaria y que si te pueden asistir. hablales bonito y se te hará más rápido

Broo si la mia La asocie con 1 Dolar 😀

Yo no te recomiendo que llames, por que? pues porque si llamas te hacen el ajuste pero seguramente el tipo te dira bueno intenta añadir la cuenta ahora, y el al estar pendiente puede checar que es una cuenta de payoneer. Es mejor que seas paciente y hagas todo lo que te han dicho: metes unos datos de banco diferentes, lo intentas dos veces, mandas un mensaje para que te hagan el ajuste y luego si metes los datos reales.