J
JkRiu
Delta
Minimo 1 no, minimo 3Amigo tienes que tener saldo en Payonner! minimo 1Dolar ! para poner asociar la tarejeta!
Si te refieres a la tarjeta tienes que tener saldo, segun se,
si es la cuenta:
yo cuando la asocie cambie el numero de ruta que da payonner por otro de un banco de USA, después envié correo al soporte y dije que no podía asociar mi cuenta, me dijeron que me desbloquearían la cuenta y que la agregara de nuevo, fui a mi cuenta de paypal y la agregue poniendo ahora si el numero de ruta real de payonner, y listo mi payonner ya estaba asociada
Minimo 1 no, minimo 3
Hmmm Pero se puede cambiar por otra ruta ? , sabes que ruta poner ? , ya que yo me guié de vídeos de Youtube y me salio que ponga la ruta y el numero de mi tarjeta Payoneer , porfavor ayudame
Amigo, si ya colocaste lo de payoneer y paypal lo detectó entonces ya perdiste tu oportunidad.
Si me creo otra cuenta Paypal, que puedo hacer para anexarla 😱
¿A qué te refieres con anexar? ¿Anexar tu cuenta paypal vieja con la nueva o anexar tu cuenta paypal nueva con payoneer?
No asociar otra cuenta Paypal nueva con mi Payoneer ?
Pues utilizas otra cuenta de ruta (no la que te da payoneer, puedes encontrar muchas en google) la afilias con el numero de cuenta verdadero de payoneer y cuenta te de error hablas con soporte (te recomiendo por llamada) luego de eso se supone te desbloquean tu cuenta para que añadas tu cuenta y allí si pones los datos veridicos de payoneer.
PD: Nunca menciones la palabra payoneer ni first century bank o pierdes tu oportunidad
Cuando llamo a paypal, tengo que mencionarles el Banco o solo digo que es de Mastercard ? :encouragement:
Sólo les dices que intentaste añadir un banco y te dió un error, allí ellos deberían hacer el ajuste. Yo lo hice contactándolos por mensaje, responden entre 1-4 horas y cuando hacen el ajuste te dan 4 horas para cambiarlo. Ya mi cuenta de First Century Bank del Global Payment Service está asociada a mi PayPal 🙂
Cuando llamo a paypal, tengo que mencionarles el Banco o solo digo que es de Mastercard ? :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?