Asociando canal YouTube extranjero a mi AdSense

• Autor Autor jesus123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus123

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo un Familiar de Uruguay que quiere que Asocie mi AdSense a su canal. Ya que alli aun no esta habilitada el partner con Youtube. Habria algun problema? Su canal tiene como 25mil subs.
Habria algún problema si hacemos eso ? Corre riesgo el canal? Alguien lo hizo o lo hace actualmente ? Saludos. 😉

No pasa nada, pero en caso de que pasara podría estar en riesgo es la cuenta de adsense y no el canal.

Y para eso tienes que cambiar el país del canal, y desde el país que está habilitada la cuenta de Adsense (o cualquier país en el que esté habilitado la obtención de ingresos para YouTube) hacer la gestión.

Entonces le conviene Crear una cuenta de AdSense y luego cambiar en pais del canal por digamos Arg? Alli si se podra? :welcoming:

Entonces le conviene Crear una cuenta de AdSense y luego cambiar en pais del canal por digamos Arg? Alli si se podra? :welcoming:

No pasa nada, yo asocio cuentas de YouTube argentinas a Adsense de USA. Saludos.

Gracias. Yo tambien tengo una cuenta de AdSense en Usa y no la uso. Tenia miedo que me pase algo al canal tambien . (Cobrando al dolar oficial 8,50$😕 )

No deberías tener problema en asociarla siempre y cuando dicho canal cumpla las reglas.

Atrás