AdSense ¿Asociar canal YouTube a Zooming TV y monetizar con Adsense?

• Autor Autor instintodeportivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

instintodeportivo

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber si puedo pasar uno de mis canales de youtube a una partner, en este caso a zooming tv y el resto dejarlos monetizando en adsense??

Gracias

Hasta donde yo se sí, se puede, ya que la network solo tendrá acceso a tu canal de Youtube, no a tu cuenta de adsense. Por las dudas esperemos a que alguien que lo haya hecho te lo confirme. Saludos.

Si se puede por experiencia propia.

Me gustaria saber si puedo pasar uno de mis canales de youtube a una partner, en este caso a zooming tv y el resto dejarlos monetizando en adsense??

Gracias

Te recomiendo para la próxima que uses otras cuenta de gmail para crear canales de youtube, ya que si llegas a tener problemas con un canal de youtube con la misma cuenta de gmail de tu cuenta de adsense, pierdes el canal y la cuenta de adsense. Si tienes diferentes cuentas de gmail, solo pierdes el canal en caso de problemas y tu cuenta de adsense queda intacta.

Te recomiendo para la próxima que uses otras cuenta de gmail para crear canales de youtube, ya que si llegas a tener problemas con un canal de youtube con la misma cuenta de gmail de tu cuenta de adsense, pierdes el canal y la cuenta de adsense. Si tienes diferentes cuentas de gmail, solo pierdes el canal en caso de problemas y tu cuenta de adsense queda intacta.

Buena movida, voy a tener que hacer eso.

Interesante lo podré en práctica si me ánimo a entrar con Youtube

Sent from my iPhone - Tapakal

Buen aporte estaba confundido con esto, gracias

Atrás