Asociar canales de Youtube a distintas plataformas de publicidad

• Autor Autor lamv10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda y espero que me puedan ayudar a resolverla. Lo que pasa es que en una misma cuenta de
Gmail tengo dos canales, y lo que quiero es asociar solo uno a AdSense y el otro a una Network.

¿Puedo hacer esto? o todos los canales de Youtube creados con una misma cuenta de Gmail tienen que estar
monetizados de la misma forma?

creo que no por que cada canal es particular y diferente , :encouragement: no influye el correo

Mientras no hagas nada ilegal, no pasa nada.

Puedes trabajarlas con diferentes Networks , recuerda que el contrato es con el canal de YT no con toda la cuenta de Youtube 😀 :love_heart:

Ok, gracias por aclararlo, es que tenía duda. Porque quiero probar con cuál tengo mejores resultados. Saludos!

Puedes trabajarlas con diferentes Networks , recuerda que el contrato es con el canal de YT no con toda la cuenta de Youtube 😀 :love_heart:

- - - Actualizado - - -

No son canales ilegales, todo esta en orden, solo quería saber para probar cual deja mejores ingresos.

Mientras no hagas nada ilegal, no pasa nada.

Cada vez que creas un canal, aunque sea con la misma cuenta gmail, se crea un perfil nuevo de g+ con el cual puedes trabajar de manera independiente.