Asociar cuenta de adsense a varios canales

• Autor Autor CamiloX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CamiloX

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos

tengo una cuenta de adsense verificada con la cual cobraba ... pero me suspendieron el canal por "spam y lineamientos" cosa que jamas hice fue cerrado por error pero en fin ... empeze de nuevo con 2 canales y quiero saber si puedo asociarlos a esa cuenta de adsense sin riesgo que me suspendan mis canales o me cierren adsense ... ya que he leido que es prohibido crear otra cuenta de adsense... que me recomiendan

Cabe resaltar que cree las cuentas con otros correos y numeros de tel
La cuenta de adsense no tiene canales y el canal suspendido tambien era otro correo

Última edición:
Lo mejor es que crees otra cuenta de adsense y si puede ser desde los ee.uu mejor asi los ingresos son mayores

Lo recomendable es utilizar otra cuenta de adsense a nombre de un familiar (que sepas que no va a utilizar adsense) y vincularlos nuevamente. En tu post mencionas que te cerraron tu cuenta por spam ¿que acciones crees que hayan sido para que te la hayan cerrado? no se quizás subir videos similares, colocar tu link del video por toda la web, etc

No es mas facil crear otra adsense y tener independiente eso-

se pueden crear dos cuentas de adsense con tus mismos datos?

Buenas a todos

tengo una cuenta de adsense verificada con la cual cobraba ... pero me suspendieron el canal por "spam y lineamientos" cosa que jamas hice fue cerrado por error pero en fin ... empeze de nuevo con 2 canales y quiero saber si puedo asociarlos a esa cuenta de adsense sin riesgo que me suspendan mis canales o me cierren adsense ... ya que he leido que es prohibido crear otra cuenta de adsense... que me recomiendan

Cabe resaltar que cree las cuentas con otros correos y numeros de tel
La cuenta de adsense no tiene canales y el canal suspendido tambien era otro correo
Hola, se te olvidó decirnos si tú cuenta de Adsense tiene strikes o fue suspendida de lo contrario puedes tener varios canales vinculados a tu cuenta Adsense, como es mi caso tengo 4 canales vinculados a mi cuenta de Adsense, solo debes agregar el número de cuenta de Adsense en tu nuevo canal de Youtube y listo puedes hacerlo con varios canales, y como te han dicho no es fácil crear otra cuenta Adsense. Mucha suerte amigo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola, se te olvidó decirnos si tú cuenta de Adsense tiene strikes o fue suspendida de lo contrario puedes tener varios canales vinculados a tu cuenta Adsense, como es mi caso tengo 4 canales vinculados a mi cuenta de Adsense, solo debes agregar el número de cuenta de Adsense en tu nuevo canal de Youtube y listo puedes hacerlo con varios canales, y como te han dicho no es fácil crear otra cuenta Adsense. Mucha suerte amigo.

Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk

mi cuenta de adsense esta limpia, el canal que me supendieron fue por spam y estava vinculado a ese adsense.... y mi duda era si podia vincular otros canales limpios a ese adsense

mi cuenta de adsense esta limpia, el canal que me supendieron fue por spam y estava vinculado a ese adsense.... y mi duda era si podia vincular otros canales limpios a ese adsense

Si puedes volver a vincular otro canal u otros canales, solo debes de cuidar no recibir strikes en el mismo adsense

Atrás