Asociar cuenta Gmail a YouTube para monetización de canales

dogwasher Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Hola. tengo una cuenta de gmail que uso para adsense a la cual estan asociados dos sitios web que tienen publicidad. Ahora mi intencion es hacer uno o varios canales en youtube y monetizarlos con adsense. Debo usar esa misma cuenta de gmail y asociarla a youtube ? ... o crear una nueva cuenta de gmail para usar con youtube y luego esa cuenta puedo asociarla a la otra de adsense ? ...Gracias

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Puedes usar la cuenta de tu gmail y otras nuevas :encouragement:

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Puedes asociar una diferente, pues en adsense puedes tener varios canales monetizados a la vez.

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Nov 2012
Puedes asociar una diferente, pues en adsense puedes tener varios canales monetizados a la vez.
Osea ... creo una cuenta de gmail para usar con youtube ... dentro de esa misma cuenta puedo tener varios canales divididos por tematicas distintas .... y todos asociados a mi cuenta de adsense ? .. asi seria ?.

JoseQ

1
Xi
SEO
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Osea ... creo una cuenta de gmail para usar con youtube ... dentro de esa misma cuenta puedo tener varios canales divididos por tematicas distintas .... y todos asociados a mi cuenta de adsense ? .. asi seria ?.

Yo tengo varias cuentas de Youtube, desde diferentes emails, y todas ellas asociadas a una misma cuenta de Adsense que está en otro email.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si deseas usa tu mismo gmail, aunque no estaría mal otra cuenta :)