Asociar cuenta Gmail a YouTube para monetización de canales

• Autor Autor dogwasher
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dogwasher

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. tengo una cuenta de gmail que uso para adsense a la cual estan asociados dos sitios web que tienen publicidad. Ahora mi intencion es hacer uno o varios canales en youtube y monetizarlos con adsense. Debo usar esa misma cuenta de gmail y asociarla a youtube ? ... o crear una nueva cuenta de gmail para usar con youtube y luego esa cuenta puedo asociarla a la otra de adsense ? ...Gracias

Puedes usar la cuenta de tu gmail y otras nuevas :encouragement:

Puedes asociar una diferente, pues en adsense puedes tener varios canales monetizados a la vez.

Puedes asociar una diferente, pues en adsense puedes tener varios canales monetizados a la vez.
Osea ... creo una cuenta de gmail para usar con youtube ... dentro de esa misma cuenta puedo tener varios canales divididos por tematicas distintas .... y todos asociados a mi cuenta de adsense ? .. asi seria ?.

Osea ... creo una cuenta de gmail para usar con youtube ... dentro de esa misma cuenta puedo tener varios canales divididos por tematicas distintas .... y todos asociados a mi cuenta de adsense ? .. asi seria ?.

Yo tengo varias cuentas de Youtube, desde diferentes emails, y todas ellas asociadas a una misma cuenta de Adsense que está en otro email.

puedes usar la misma:topsy_turvy:

Si deseas usa tu mismo gmail, aunque no estaría mal otra cuenta 🙂

Si, desde una cuenta puedes crear varios canales.

Atrás