Asociar Payoneer a Paypal: Problemas y Soluciones

dymerk Seguir

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Buenas amigos,

Hoy llame a la atencion al cliente de Paypal y me dicen que no estan dejando asociar cuentas electronicas de payoneer, sino bancos físicos de USA. Tal cual así me respondió el asesor.

Alguno mas ha tenido el problema o el asesor no me dio la información completa?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Eso viene pasando desde hace mucho tiempo, la solución que han dado muchos y ha funcionado es llamar y decir que no puedes asociar tu cuenta bancaria, y nunca pero nunca mencionar a payoneer, y ya ellos te hacen algo en la cuenta y la dejan asociar.

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Manda un correo en la opción de contactar de PayPal. Un user publicó un tema para esto. En menos de 30 minutos lo pude hacer.

nasio

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Oct 2013
te animo a que contactes con el servicio de paypal via correo, suelen responderte en menos de 24 horas y son bastante resolutivos

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Buenas amigos,

Hoy llame a la atencion al cliente de Paypal y me dicen que no estan dejando asociar cuentas electronicas de payoneer, sino bancos físicos de USA. Tal cual así me respondió el asesor.

Alguno mas ha tenido el problema o el asesor no me dio la información completa?

es que cuando llames a paypal, jamas de los jamasessssssssss menciones la palabra payoneer, que para paypal es como que les digas alguna putiada jajaja enserio, solo referite que queres agregar tu cuenta bancaria en usa y punto, asi de facil

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
es que cuando llames a paypal, jamas de los jamasessssssssss menciones la palabra payoneer, que para paypal es como que les digas alguna putiada jajaja enserio, solo referite que queres agregar tu cuenta bancaria en usa y punto, asi de facil

Y que digo?

Les doy los numeros que me da payoneer para agregarla?, y porque no me pusieron problemas para agregarla para pagar solamente sino para retirar es que me colocaron problemas.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y que digo?

Les doy los numeros que me da payoneer para agregarla?, y porque no me pusieron problemas para agregarla para pagar solamente sino para retirar es que me colocaron problemas.

Lo que añades son los datos bancarios del servicio US Pyment.
Nombre de Banco
Numero de Cuenta
Numero de Ruta

-----------------
La tarjeta payoneer no tiene nada que ver con paypal para retirar.