Tutorial: Asociar PayPal usando Banorte en 10 pasos

  • Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

Actualización octubre del 2016: Aparentemente este sistema ya no está disponible en los servicios de Banorte, asi que el tutorial ya no sirve. Eligan otro banco.

(Hablo de mi experiencia en México *aunque podría ser lo mismo en otros países de latino-américa*)

Todo esto se hace en la misma sucursal, puesto que es la de origen, es recomendable tenerla accesible, los documentos siempre son casi los mismos una ID vigente, de preferencia la de elector y algunos pesos para los costes de los trámites (como el pastico de la tarjeta), los precios de cada servicio que mencionaré puedes buscarlos en la página oficial de Banorte (También asegúrate de introducir por lo menos 100 pesos a la cuenta una vez creada ese mismo día)

1. Crea una cuenta de ahorro con tarjeta de débito en una sucursal Banorte, que te permita contratar BXI.

2. Una vez abierta la cuenta debes contratar el servicio de BXI Avanzado (Se pronuncia “b por i avanzado” -.- experiencia personal de mencionar el nombre mal al ejecutivo así que te digo para que no te pase lo mismo-.-), esto es un servicio adicional a la cuenta que te permite hacer transacciones virtuales por internet.

3. Una vez que contratas el servicio crearás una cuenta virtual allí mismo en el banco (te piden un nombre de usuario y contraseña que puedes inventar de antemano para hacer todo más rápido) te darán un token, que puede ser físico o en tu celular, un token es una especie de mini-aparato cuya única función es generar claves, esas claves son necesarias para acceder a tu cuenta de Banorte de internet.

4. Una vez que tengas tus datos te vas a tu ordenador personal para entrar a Banorte.com, en la sección de Banorte por internet pones tu nombre de usuario y te llevará a una página en donde lo primero que tienes que hacer es sincronizar tu token, los pasos son sencillos y esto incluye una verificación con el correo electrónico de que es tu cuenta. Una vez que sincronizas tu token, vuelves a ingresar los datos con los que te registraste al contratar el servicio en el banco agregando el token ya sincronizado, con esto has creado tu zona de acceso a tu cuenta bancaria.

5. En tu cuenta virtual podrás ver el saldo que depositaste, pero este en sí no vas a poder usarlo para PayPal, para eso tienes que ir a la sección de tarjetas en el menú y a continuación crear tarjeta virtual, una vez que se apruebe la solicitud (te pedirá unos datos que puedes encontrar en la copia en papel del contrato que hiciste en el banco) tienes que esperar unos días y te llegará un email de confirmación (3 a 7 días aproximadamente).

6. En cuanto esta validada tu tarjeta virtual, aparecerá listada en tu cuenta de Banorte por internet, lo siguiente es ir al apartado de transacciones y agregar la cantidad que tengas reflejada en la tarjeta de débito a la tarjeta virtual, la transferencia es casi inmediata.

7. Con saldo en tu tarjeta virtual, lo siguiente es ir a tu cuenta de PayPal e iniciar sesión, ve al apartado de cuentas bancarias ya agregar nueva cuenta bancaria, allí vas a poner los datos de la tarjeta virtual junto con algunos datos que vienen en el contrato en papel.

8. Una vez aprobados los datos de la tarjeta virtual lo siguiente es asociarla, para ello te pedirá cargar un monto a la tarjeta virtual para verificar que funciona, llenas el apartado de la transacción y le das clic en aceptar. Tarda otros 3 a 7 días hábiles.

9. Te debe desaparecer una cantidad de saldo en tu tarjeta virtual, puedes checarlo entrando en tu cuenta de Banorte por internet, en cuanto tu tarjeta virtual sea aceptada por PayPal te llegará un mensaje de confirmación a tu correo y te devolverán el dinero que te quitaron para la comprobación (a veces tarda -.- son alrededor de 20 pesos)

10. Ahora ya tienes vinculada tu cuenta de PayPal a tu cuenta de Banorte:




  • Para realizar transferencias de tu bolsillo a PayPal, primero te vas al banco y depositas, luego regresas a tu casa para entrar en tu cuenta, haces la transacción de ese dinero depositado a tu tarjeta virtual y listo, EL SALDO DE TU TARJETA VIRTUAL ES EL SALDO QUE TIENES EN PAYPAL, PayPal no lo refleja en tu cuenta pero tomara dinero de allí cuando lo necesite sin tener que hacer nada más.


    [*]Para cobrar del PayPal a tu banco, envías todo el dinero de tu cuenta PayPal (aguas con las fees o cuotas de transferencia haha) directo a tu tarjeta virtual, luego entras a tu cuenta de Banorte por internet y transfieres de tu tarjeta virtual a tu cuenta bancaria, te vas a tu banco u a un cajero para cobrar, después es importante que introduzcas el dinero en tu bolsillo o cartera no vayas a dejarlo por allí tirado que se puede poner triste XD. :encouragement:



Uff, espero que les haya gustado el tutorial, me dio muchos problemas aprender esto pero de que se puede se puede.
¡Saludos y éxitos Forobetianos*1!



*1(Si me lo acabo de inventar, somos como un clan alienígena o algo así ¿no? haha :welcoming::welcoming::welcoming::eek::p7::eek::p7:​
 
Última edición por un moderador:

agiramx

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Jun 2015
Mensajes
957
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
con esa dicha tarjeta virtual de banorte se pueden hacer compras online sin que te congelen el saldo (eso pasa en mi tarjeta de debito)
 

lgaxiola741

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
246
Yo active Paypal en Banorte sin el BXI, fue un poco mas lento, lo hice porque no pensaba recibir mucho dinero y termine cobrando en esa tarjeta la mayor parte de mis ingresos!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba