Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 12 Jul 2017 #1 Colegas alguien ha logrado asociar una tarjeta virtual a paypal y añadirla como metodo de pago en FB ADS sin que ponga problema? ultimamente me aparece este mensaje
Colegas alguien ha logrado asociar una tarjeta virtual a paypal y añadirla como metodo de pago en FB ADS sin que ponga problema? ultimamente me aparece este mensaje
ErwinE25 Eta Verificación en dos pasos activada 13 Jul 2017 #2 Aquí igual están muy estrictos. Tengo la misma pantalla al intentar agregar una paypal nueva. Pero una cuenta verificada con tarjeta emitida por un banco no tienes problemas por suerte aquí en México es barato y rápido solicitar una nueva tarjeta.
Aquí igual están muy estrictos. Tengo la misma pantalla al intentar agregar una paypal nueva. Pero una cuenta verificada con tarjeta emitida por un banco no tienes problemas por suerte aquí en México es barato y rápido solicitar una nueva tarjeta.
Edison Martinez 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Jul 2017 #3 algunas virtuales funcionan aun, sobre todo las master
juan186 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Jul 2017 #4 Usa VCC de banco