Está claro que asociarse con otro con adsense tiene bastante riesgo para el que pone la cuenta y poco para el otro.
La cuenta es tuya, si te banean porque el hace algo inapropiado, coloca anuncios quizás en alguna web que no cumpla políticas y demás el que se quedará sin cuenta eres tu.
Otra cosa es tener 2 o 3 cuentas y si se pierde una pues quedan más, pero yo ni loco dejaría poner anuncios a nadie si solo tuviese una, si cae baneada el gran perjudicado serás tu que tendrás que ver la forma de lograr otra y a veces esto es complicado, el se buscará otro socio y venga, a seguir.
Otra cosa que no me gusta de la gente que pide socios para que pongan sus cuentas es que quieren cobrar cada día, o semanalmente las ganancias, eso no lo veo normal porque tienes que avanzar tu el dinero y luego quizás te banean y no cobras con lo que has perdido dinero + la cuenta.
Lo normal sería esperar a cobrar, si se cobra sin problemas se envía su parte y los dos cobramos, si no se cobra y hay un baneo perdemos los dos, para eso somos socios, pero cobrar un dinero que todavía el dueño de la cuenta no ha cobrado, y con adsense ya se sabe que hasta que no está en la saca todo puede pasar tampoco lo veo lógico , lo normal es cuando yo reciba el pago envío la parte pactada a la otra persona, de la otra forma tampoco lo haría jamás pero cada uno es muy libre de hacer lo que crea oportuno claro.
Saludos