Hola Redactor1 habría que estudiar detenidamente las condiciones del acuerdo (tráfico de la web etc...). Das muy poca información para conseguir dar una respuesta más o menos acertada.
Saludos compañero,
Xauen
El problema de aquello es que solo podrías hacer un cálculo probabilístico que podría o no cumplirse. Todo mercado puede sufrir fluctuaciones y deberías contar con un % de recursos ya de por sí, para asegurarte poder responder conforme al acuerdo de socios.Esta claro lo que seria es busco socio tal porciento de la ganacias para el que tenga muy buen trafico web etc :encouragement:
El problema de aquello es que solo podrías hacer un cálculo probabilístico que podría o no cumplirse. Todo mercado puede sufrir fluctuaciones y deberías contar con un % de recursos ya de por sí, para asegurarte poder responder conforme al acuerdo de socios.
Ahora bien, si simplemente se trata de repartir % de las ganancias (existan más o menos) y el tráfico web así lo aconseja, puedes intentarlo. Pero ten en cuenta lo que te decía, las personas pueden dar click o no hacerlo, cada cual es un mundo.
Espero que me hayas entendido en parte.
Buena suerte,
Xauen
claro :encouragement:
Si necesitas ayuda para estudiar la viabilidad de tu proyecto (ingresos estimados, etc...) puedo echarte una mano (sin pedir nada a cambio).
Saludos,
Xauen
Yo estoy asociado con alguien del foro. Hasta el momento llevamos dos pagos de alrededor de 1000 USD para el y 200 para mi. Es rentable por que yo no hago nada.
irate:
Que extraño... y qué gana el al darte 200? No lo entiendo...
Yo tampoco. Pero nadie regala 200 USD por que si. :distant:
Segurament sera menor de edad o no tendra cuenta adsense y el acuerdo se hace para pider monetizar adsense en sus webs
Que extraño... y qué gana el al darte 200? No lo entiendo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?