Asociarse para publicidad en web ¿es rentable?

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Obviamente es un riesgo. Pero también por eso hay que monitorizar los sitios donde ponen tus anuncios. Debes revisar el ctr, la web donde ponen tu anuncio y la posición de este. Puedes analizar el sitio tu mismo. No se trata de mandar el código y ya esta me olvido. Igual si gano 500 USD en 3 meses rascándome las bolas vale la pena, pienso yo XD.

claro amigo es "rentable" total si te banean algun dia el chico se busca otro y listo asunto zanjado

Está claro que asociarse con otro con adsense tiene bastante riesgo para el que pone la cuenta y poco para el otro.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Obviamente esto lo vigilaría, está claro, además el único que tiene acceso a la cuenta de adsense soy yo con lo que la otra parte tendría que pedirme el código a mi, decirme donde lo pondría, que url para además darla de alta en sitios permitidos y demás, yo no me refiero a este riesgo concretamente sino a lo que decía de que a saber que le pueden poner luego a esa web aunque tu sepas donde está, quizás cuando lo pone es todo muy bonito y mañana en la misma web le pone un artículo de sexo y zassss, adiós cuenta.

Y más que nada al tema del que hablaba de tener que pagar por adelantado a la otra persona sin haber cobrado todavía tu ..... ¿y si se hacen 1300$ y la pagas al otro 900$ por adelantado y luego no cobras? , ¿te devolverá los 900$?, no lo creo, por tanto, aquí o cobramos todos o tiramos a la pu*a al río como se suele decir por aquí.

Saludos

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Yo verifico diario los sitios. En los que tengo asociados son páginas tipo forex y el otro es de páginas asociadas a facebook. Ese es el más riesgoso y ya he cobrado 2 veces sin problemas. Ya que no contiene nada indebido.

Respecto al caso de 1300 USD. El que no arriesga no gana. En lo personal tengo algo de dinero listo para el arriesgue. ( aprox 1000 USD ) ese dinero lo lanzo y si gano bien y si no, ni modo anda: a aprender de la experiencia

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Si claro, como dije en mi primera respuesta cada caso es un mundo y cada persona ve las cosas de una manera diferente, a mi la vida ya me ha dado tantos palos que mi instinto me hace tomar precauciones, de todas formas creo que lo que digo sería lo más justo para todos porque no sería lógico que yo envíe cada día el 80% de lo generado en adsense a "mi socio", llegue luego el día 24 de mes cuando espero cobrar y me vea "cuenta suspendida", porque esto en adsense todos sabemos que puede pasar, a mi por experiencia propia 2 veces, y cuantas veces vemos por aquí eso tan típico de "me han cerrado la cuenta de adsense y no sé porque, no he hecho nada malo", etc etc .... ¿y luego que? , le pides "al socio" que te devuelva el dinero que le has pagado cada día?, porque evidentemente tu no lo has cobrado , seguro que te dirá que si y te lo devolverá volando.

Yo creo que lo más normal y justo es que una vez yo he cobrado, el dinero ya está en el saco entonces le envío a la otra persona el 70%, 80% o lo que se haya pactado, pero antes de cobrar no le doy un céntimo por anticipado vamos, pero como digo cada cual hace como mejor cree.

Saludos

yaircaballero

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Mar 2013
Aveces Los que falla son ustedes, por que aveces a ustedes les pueden banear por duplicado de cuentas y es nefasto.

me a pasado a mi, yo de bueno no le califique negativo ya que tenia itrader intachable.

Última edición:

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Como digo. Con uno de mis socios es así, cobro y le mando el dinero por WU, con el otro no. Y ahí ya es cosa mía si quiero mandarle x cantidad de dinero y obviamente no me va a regresar el dinero que ya envié, por sentido común. Por eso con esa cuenta es necesario tener medidas más fuertes.