K
Kevin1
Gamma
Redactor
Hola compañeros, hoy quiero preguntar si alguien sabe algo acerca de la ofertas del viernes negro (Black Friday en inglés) para la tienda de Playstation Network.
El año pasado compré por primera vez una consola Playstation 3 con los juegos The last of us y Batman: Arkham Origins por US $200 en cierta tienda de Estados Unidos. Pero ya que gasté el dinero en la consola no me quedó mucho dinero para ver las ofertas de los juegos digitales.
El Black Friday del 2013 estuvo algo así:
VENTA FLASH
Como pueden ver fueron muy buenas ofertas pero de este viernes negro no sé nada aún.
¿Alguien tiene alguna información o predicción? Yo creo que habrá descuentos en los juegos como Call of Duty: Advance Warfare y Dragon Age: Inquisition, pero no estoy muy seguro.
¿Qué juegos les gustaría que tuvieran un buen descuento y porqué?
El año pasado compré por primera vez una consola Playstation 3 con los juegos The last of us y Batman: Arkham Origins por US $200 en cierta tienda de Estados Unidos. Pero ya que gasté el dinero en la consola no me quedó mucho dinero para ver las ofertas de los juegos digitales.
El Black Friday del 2013 estuvo algo así:
VENTA FLASH
- BioShock Infinite – $13.99 (precio regular $39.99)
- Deadpool – $24.99 (precio regular $49.99)
- Diablo III – $39.99 (precio regular $59.99)
- God of War: Ascension - $19.99 (precio regular $39.99)
- Rayman Legends (PS3) - $29.99 (precio regular $49.99)
- Rayman Legends (PS Vita) - $17.99 (precio regular $35.99)
- Saints Row IV - $29.99 (precio regular $59.99)
- Splinter Cell: Blacklist - $29.99 (precio regular $59.99)
- The Last of Us – $39.99 (precio regular $59.99)
Como pueden ver fueron muy buenas ofertas pero de este viernes negro no sé nada aún.
¿Alguien tiene alguna información o predicción? Yo creo que habrá descuentos en los juegos como Call of Duty: Advance Warfare y Dragon Age: Inquisition, pero no estoy muy seguro.
¿Qué juegos les gustaría que tuvieran un buen descuento y porqué?
Última edición: