Assassin's Creed® III gratis - cortesía de Ubisoft

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como ya os había comentado en semanas anteriores, Ubisoft iba a regalar varios juegos para celebrar su 30 cumpleaños.

Y este es uno de esos juegos que podrás conseguir en promoción COMPLETAMENTE GRATIS durante varios días.

Espero que os guste, sé que es un juego muy popular y creo recordar que están por lanzar alguna película o algo así vinculada a la temática de este juego.

Para acceder a esta excelente promoción puedes ingresar a través del siguiente enlace web

UBI30 - Ubisoft Club
https://club.ubisoft.com/en-GB/ubi30

Juego sólo apto para mayores de edad.

Ahí quedan algunas capturas de pantalla

1xyed3d.jpg

196tgy.jpg

ciwcg0.jpg

¿Lo habías jugado ya?

Última edición:
Gracias por el aviso 🙂

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que le habrá pasado a la flecha que hay en la segunda imagen? xD Por cierto, hace 1 hora intente entrar y problemas con el servidor 🙁 Cuando vuelva a estar en casa sera tratar de bajarlo 😀

Ni idea [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] - la tomé de Google Imágenes (¿la cambio?), como se supone que no se puede publicar nada violento o que vaya contra adsense...

Quizás ingresó mucha gente al mismo tiempo... quién sabe...

Pues la imagen no tiene nada de malo, pero es gracioso que la punta de la flecha no este recta, sino torcida jajajaj

Ni idea [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] - la tomé de Google Imágenes (¿la cambio?), como se supone que no se puede publicar nada violento o que vaya contra adsense...

Yo tampoco puedo entrar, al intentar crear una cuenta se me queda ahí girando: https://gyazo.com/c0333f12de0ee0afb6fe291076dff15a Tal vez sería bueno probar en unas horas, gracias por el aviso 🙂

Gracias, ya lo estoy descargando 😀

Gracias por pasar a comentar y revisarlo. Veo que en tu caso no tuviste problemas....

- - - Actualizado - - -

Pues la imagen no tiene nada de malo, pero es gracioso que la punta de la flecha no este recta, sino torcida jajajaj

Quizás al que subió la imagen no le gustaba el juego y fue su forma de comentarlo jajajaa....

Yo qué sé... ya la cambio...

- - - Actualizado - - -

Es una oferta que va a durar varios días, toca tener paciencia [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION]

Por el tiempo de descarga no es problema, creo que es todo el mes sumado unos días del siguiente. El 2 o 3 baje el far cry, y era el del mes pasado, así que supongo que para el de este mes darán unos días de Enero para seguir descargando...

Gracias por pasar a comentar y revisarlo. Veo que en tu caso no tuviste problemas....

- - - Actualizado - - -

Quizás al que subió la imagen no le gustaba el juego y fue su forma de comentarlo jajajaa....

Yo qué sé... ya la cambio...

- - - Actualizado - - -

Es una oferta que va a durar varios días, toca tener paciencia [MENTION=128930]TonyJackson[/MENTION]

Si tuve algunos problemas para descargarlo pero persiste y por fin pude descargarlo.

Buenísimo, estoy por salir de vacaciones y tendré tiempo para jugar, gracias por compartir

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Lastima que esa ya me lo jugué espero que lo dejen gratis el black flad

Amigos una pregunta se puede guardar o se debe descargar obligatoriamente si se quiere jugar para siempre, es que estoy en el cel y no me carga la página jiji

Amigos una pregunta se puede guardar o se debe descargar obligatoriamente si se quiere jugar para siempre, es que estoy en el cel y no me carga la página jiji

No debes descargarlo, solo inicia sesión en tu cuenta y se agrega a tu cuenta :encouragement:

Gracias por el recordatorio, yo habia bajado el far cry blood dragon y vi el anuncio de ac3 pero no lo habia anotado en ningun lado jaja

bajando

- - - Actualizado - - -

Si todavía te deja reclamarlo (creo q solo se puede ese día, en este caso: 7 de diciembre) entra a la aplicación de ubisoft desde la pc si podes, anda a la parte de UBI 30 y reclama el juego, cuando este en tu biblioteca (Games) dale click e instalalo, suerte

Última edición:
Es un buen juego. Tengo una deuda pendiente con él ya que solo jugué hasta la biblioteca del maestro asesino.

Descargando 😀 gracias!

Atrás