AsterMiner - está gratis para dispositivos Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
AsterMiner es um juego futurista donde tendrás que demostrar tu habilidad para recolectar cristales.

Valorado en $0.99 usd ahora puedes obtenerlo sin pagar nada ya que se encuentra en promoción sin necesidad de pagar un centavo.

Para conseguir tu copia ingresa a través del siguiente enlace web

AsterMiner - Aplicaciones de Android en Google Play
AsterMiner - Android Apps on Google Play

Un juego un tanto minimalista donde tendrás que poner a prueba tu capacidad de concentración para poder avanzar.

Necesitarás Android 4.0 (ó versiones superiores).

Fx7ZDxB8nG3p7yCB1UB54TfUClXQ-oQFh33VMFGWWxIK6Ol7rllvLgcQa-0WgKlvhgw=h900-rw

oGMcF8rKyk4vIvZqQeOyxujHublHSiifiRMYTy8dHhLhHQeIYrNzF-pvhj-XvH21-A=h900-rw

HocNLm30yGhm9nROfdX9CBGQx5elBovXZOmPjDBPeedHpQdO5B7pKg0Qu6XuQoMBVA=h900-rw

A mi no me funciona la promoción, entro a través de ese enlace y me aparece en la tienda a 1,29€ :ambivalence::ambivalence:

A mi no me funciona la promoción, entro a través de ese enlace y me aparece en la tienda a 1,29€ :ambivalence::ambivalence:

Llegaste tarde, la promoción ya terminó.

Estas promociones sólo duran unas horas, toca estar pendientes para poder aprovecharlas, si quieres puedes añadirme como amigo para estar más pendiente de lo que comparto en el foro.

Cierro tema por el momento (volveré a compartirla en caso de que vuelva a estar en oferta).

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás