Asunto de DMCA Denuncia web de Warez

• Autor Autor oficinas19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oficinas19

Gamma
No recomendado
Busco alguien que sepa del tema.
Tengo una web de warez, y me hicieron una denuncia DMCA y google me desindexo todo menos 2 enlaces el home y otro.
Necesito saber si hay alguna forma de defenderme, si creo una nueva web.
Vi webs que tiene sus politica de privacidad y al lado un tipo de politica DMCA algo asi.
Una persona me dijo que si es posible.
Agradezco ayuda.
Gracias

Busco alguien que sepa del tema.
Tengo una web de warez, y me hicieron una denuncia DMCA y google me desindexo todo menos 2 enlaces el home y otro.
Necesito saber si hay alguna forma de defenderme, si creo una nueva web.
Vi webs que tiene sus politica de privacidad y al lado un tipo de politica DMCA algo asi.
Una persona me dijo que si es posible.
Agradezco ayuda.
Gracias
cuantas veces te han denunciado ?

Puedes cambiar las url o hacer redireccion a otra web, pero igual despues te las banearan de nuevo.

Forma de defenderte = No subas WAREZ
Puedes hacer(AHORA RÁPIDO) cambiar las url con DMCA a una nuevas y hacer redirección, o cambiar de dominio y hacer redirección, tus visitas no debería de afectar mucho, si lo haces rapido claro(Me refiero a que no dejes pasar mucho tiempo, que desaparecerá tu web de google.
Tener política, términos, un pacto con el diablo, no te salvara de las DMCA; subimos WAREZ, y tenemos 0 derecho... ya que son contenidos con derecho de autor 😉 !
Suerte 😛

me dijeron que si hay una solucion no se cual sera

miweb.com/movie/dragon-ball-super = Le cayo DMCA
cambio a
miweb.com/movie/dragon-ball-super-hd = vuelvo a salir en google 😉 !

Bueno yo te conté lo que yo hago y lo que me funciona 😀, suerte.

cambio a

en que host estas ??

cambio a

osea eliminas la entrada y haces una parecida xD

@perro dudoso estoy en hetzner. Osea... solo creo un nuevo post? con un -y algo al final, modifico el SLAG? o solo modifico el afectado¿?

@perro dudoso estoy en hetzner. Osea... solo creo un nuevo post? con un -y algo al final, modifico el SLAG? o solo modifico el afectado¿?
cambio a
miweb.com/movie/dragon-ball-super-hd = vuelvo a salir en google

No se que sistema usan en su web, la cosa es a la Entrada, cambiarle la URL, ya que la anterior jamas aparecera en google, hacen redirección de la anterior a la nueva, y en unos dias volveran a aparecer en google, en la misma o algo baja posición que tenía antes esa URL, esto almenos si lo hacen rápido y no dejan pasar diaaaaaaas.

cambia de host, un dia ellos te botara o cerraran tu web, te paso enlace referido del host que uso ?, el dueño es argentino, y tiene soporte español 😉 !
si me cierran la web igual me puedo cambiar a otro y ya no ?

Eso no sirve, igual te van a terminar baneando de nuevo la url.

Aun asi le pongas lo que dijo el usuario y agregar letras como -HD -pepito o lo que sea.
Puede que tarde algunas semanas en ser borrado pero igual se borrrará, lo digo por experiencia.

si me cierran la web igual me puedo cambiar a otro y ya no ?
Claro, pero tendras los archivos y base de datos a la mano y actualizados para pasarte ?, no sabes cuando o como te cerraran o cancelaran el hosting