LuiggiC
Préstamo impago
1
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola betas, bueno, he creado este thread para aprender yo mismo(ya que no tengo casi ni idea :topsy_turvy🙂 y para que otra gente que no sepa del tema pueda aprender también al respecto.
Se sobreentiende que las ganancias de uno siempre fueron o son declaradas, pero por lo visto aún estamos en 2014 y casi ni hay(desconozco si hay) muchas leyes o entidades que "controlen/regulen el internet", ya sea contenido, ganancias,etc. Este último es el que nos interesa.
Quisiera saber y pedir ayuda a los más adentrados en el tema mediante las siguientes preguntas :
1.- A partir de cuanto dinero generado por internet(Adsense, CPA, PPD, PPI, etc) se deben "declarar ganancias"?
2.- Cómo se declaran?
3.- Dónde se declaran?
4.- Necesito contratar a un contador?
5.- Para el AFIP o el ente regulador que cobre estos impuestos, existe diferencia entre Adsense, CPA y todas las divisiones o es como pienso que no tienen ni idea del tema?
Algunos hablaron de convertirte en monotributista..
1.- Qué es monotributista?
2.- Qué IMPLICA ser monotributista?
3.- Cómo me declaro monotributista?
4.- Si me declaro monotributista y al año no quiero trabajar más en/para/con internet, puedo dejar de ser monotributista?
5.- Puedo dejar de ser monotributista?
6.- Puedo conseguir trabajo en blanco siendo monotributista?
Bueno, estas son las dudas que tengo por ahora, medida vaya recordando otras actualizaré el post, y medida me vayan respondiendo iré armando el post para que quede como un post informativo.
Gracias 😛7:
Se sobreentiende que las ganancias de uno siempre fueron o son declaradas, pero por lo visto aún estamos en 2014 y casi ni hay(desconozco si hay) muchas leyes o entidades que "controlen/regulen el internet", ya sea contenido, ganancias,etc. Este último es el que nos interesa.
Quisiera saber y pedir ayuda a los más adentrados en el tema mediante las siguientes preguntas :
1.- A partir de cuanto dinero generado por internet(Adsense, CPA, PPD, PPI, etc) se deben "declarar ganancias"?
2.- Cómo se declaran?
3.- Dónde se declaran?
4.- Necesito contratar a un contador?
5.- Para el AFIP o el ente regulador que cobre estos impuestos, existe diferencia entre Adsense, CPA y todas las divisiones o es como pienso que no tienen ni idea del tema?
Algunos hablaron de convertirte en monotributista..
1.- Qué es monotributista?
2.- Qué IMPLICA ser monotributista?
3.- Cómo me declaro monotributista?
4.- Si me declaro monotributista y al año no quiero trabajar más en/para/con internet, puedo dejar de ser monotributista?
5.- Puedo dejar de ser monotributista?
6.- Puedo conseguir trabajo en blanco siendo monotributista?
Bueno, estas son las dudas que tengo por ahora, medida vaya recordando otras actualizaré el post, y medida me vayan respondiendo iré armando el post para que quede como un post informativo.
Gracias 😛7: